Encuentran el cuerpo de Adriana Beatriz dentro de una maleta

La joven había sido reportada como desaparecida el pasado 5 de diciembre
(Imagen: Facebook/@CEBVeracruz)

La Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz, informó este jueves que encontraron el cuerpo sin vida de Adriana Beatriz López Rodríguez, de 27 años de edad, dentro de una maleta. Los familiares reportaron a la joven como desaparecida el pasado 5 de diciembre.

Luego de su desaparición, familiares y amigos realizaron una intensa búsqueda e iniciaron una campaña en redes sociales para encontrarla.

Según Proceso, encontraron el cuerpo de la joven de 27 años en un camino de terracería ubicado en la congregación de las Olas, municipio de Coseleacaque, a unos 390 kilómetros de la capital veracruzana. El cuerpo de Adriana Beatriz (madre de dos hijos), estaba dentro de una maleta en avanzado estado de descomposición.

La familia de la joven confirmaron la noticia sobre el hallazgo a través de Facebook y publicaron diversos mensajes para despedirla.

(Imagen: Facebook/@isabel.posada.9212)

Encuentran cuerpo sin vida de nutrióloga desaparecida en Veracruz

Este miércoles 6 de enero, autoridades de Veracruz informaron que encontraron el cuerpo sin vida de la nutrióloga Samara Aurora Arroyo Lemarroy. Los familiares habían reportado a la joven de 28 años de edad, como desaparecida el pasado 23 de diciembre.

Familiares y amigos de Samara Aurora realizaron una manifestación en calles del municipio de Jaltipán y realizaron una intensa campaña en redes sociales para encontrarla.

El cuerpo de la nutrióloga y trabajadora del IMSS fue encontrado en un predio ubicado en la congregación de Palmas de Abajo, municipio de Actopan. Cabe mencionar, que el predio es propiedad de familiares de William “N”, instructor de gimnasio y quien, según las primeras investigaciones, estaba obsesionado con la víctima.

Las autoridades detuvieron a William “N” y continúan las investigaciones para esclarecer el caso.

Publicidad