Un hombre sorprendió a clientes y residentes de Tampico, Tamaulipas, al convertir su vehículo de trabajo en el “taxi del terror” previo a las fiestas por Halloween.

La historia que se viralizó en redes sociales destaca la creatividad del taxista Gregorio Méndez Alvarado quien adornó su unidad con personajes famosos por su participación en películas de terror.

Entrevistado por la cadena de radio EXA, el chofer dijo que invirtió más de ocho mil pesos para “arrancarles una sonrisa” a los pasajeros y llevarles alegría. 

El taxi del terror: así se la ingenió un tampiqueño para robarse el pasaje en este Halloween
Foto: Facebook / @EXAVICTORIA – Clientes y curiosos le piden fotos con el “taxi del terror”

Además, el taxista que colocó en el toldo del vehículo al payaso IT, Chucky, y a una bruja, ofrece servicios de transporte vestido como Freddy Krueger, un personaje de la saga “Pesadilla en la calle Elm”.

Así, el chofer recorre las calles de Tampico, Tamaulipas, buscando pasaje ambientando el escenario móvil con el soundtrack de diversas películas de terror. 

“Más o menos me llevó una semana acomodar todo. La gente está muy contenta […] me identifican como Freddy o como Chucky”, declaró al El Heraldo.

El taxi del terror: así se la ingenió un tampiqueño para robarse el pasaje en este Halloween
Foto: Facebook / @EXAVICTORIA – El chofer conduce vestido de Freddy Kruger

“Don Goyo” se dijo contento porque su unidad “sea popular” en varias zonas de la ciudad. De hecho, asegura que personas se le acercan para tomarse fotografías con el “taxi del terror”. 

Se creatividad logró que sus clientes “se peleen” por viajar en la unidad, lo que generó un aumento del 100 por ciento en su pasaje. Sin embargo, admite, algunas personas lo evitan porque temen a los personajes de terror y deciden no subirse.

El taxista reveló que los cambios en su vehículo los realiza con gusto y “pensando en la satisfacción de los clientes”. Incluso, ya está preparando el nuevo “traje” de su vehículo para Navidad y Año Nuevo: “Llevar alegría a las personas vale la pena”, concluyó.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...