Barrista del Atlas se retracta y admite que no hubo muertos en Querétaro

"Nunca creí que lo que dije fuera a tener tanto impacto", confesó.
Foto: Especial

En un claro ejemplo de posverdad, ¿recuerdas al barrista del Atlas que fue entrevistado tras toda la violencia en el Estadio Corregidora, en Querétaro, que aseguró que mucha gente había sido asesinada (contradiciendo los informes de las autoridades)? Yo le creí y quizá muchos también lo hicieron. Fue mentira.

Su nombre es Frank, y después de la brutal riña en Querétaro apareció en redes sociales con la cabeza vendada diciendo frente a algunos medios de comunicación que vio cómo una de las víctimas era atacada con un picahielos en la cabeza. “Si hay (muertos)” y vi muchos”, aseguró en ese momento, aunque las autoridades decían todo lo contrario.

“Incluso a uno le picaron la cabeza con un picahielos ya que había fallecido para después quitarle todas sus pertenencias y su ropa”, relató.

Foto: Facebook

Aparentemente nada fue cierto y en un reciente entrevista para el canal de YouTube Mafian Tv, Frank confesó que quizá desvirtuó los eventos, argumentando que jamás creyó que lo que contó “fuera a tener tanto impacto”, dice.

 “En ese momento en mi mente pasaron un ching* de cosas, para mí en mi mente era eso. Ahorita que lo pienso no estoy seguro”, explica cuando se le pregunta por qué mintió sobre lo que sucedió realmente en el estadio.

De acuerdo con las cifras oficiales, 26 personas fueron lesionadas durante la pelea en el Estadio Corregidora, incluyendo un aficionado del Atlas que fue diagnosticado con un derrame cerebral y que, afortunadamente, logró salir del coma. Varias personas ya han sido detenidas e incluso una madre entregó a su propio hijo.

¿En quién creemos cuando no hay nadie en quien creer?

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO