Aficionado del Atlas lesionado en el Corregidora sale del coma, lo trasladan a Guadalajara

Presentó un derrame cerebral tras los golpes recibidos en el estadio Corregidora el pasado 5 de marzo
Esteban Hernández despertó del coma | Twitter @TommyPadilla18

Uno de los aficionados del Atlas lesionado tras los actos de violencia en el estadio Corregidora salió del coma inducido. Así lo informaron médicos, ahora, será trasladado a Guadalajara para que termine su recuperación. 

Se trata de Esteban Hernández, quien también ha sido identificado como ‘El Razor’. Este joven había sido diagnosticado con un derrame cerebral por lo que fue inducido en estado de coma. 

Mientras que, en redes sociales, su madre y amigos pedían ayuda para poder solventar los gastos hospitalarios y la estancia de su mamá en Querétaro, quien, al fin, recibió una buena noticia. 

Será trasladado a Guadalajara | Twitter @adanolverar

Y es que, el pasado sábado, Esteban despertó del coma y ha presentado constante evolución en su estado de salud. Por lo que fue dado de alta en Querétaro para poder ser llevado a su natal Guadalajara. 

Aficionado del Atlas se recupera 

Esteban dio sus primeras declaraciones, de forma muy breve, a algunos medios de comunicación como Imagen Televisión, a quienes informó que ya se siente mejor.

Fue el pasado jueves 17 de marzo cuando el joven de 22 años salió del hospital, donde médicos y personal lo animaban con gritos al ritmo de “¡sí se pudo!”. 

Incluso, Esteban recibió una playera del Atlas previo a subir a la ambulancia que lo llevaría a Guadalajara. De esta manera, ‘El Razor’ se despidió de Querétaro. 

Recordemos que fue el pasado 5 de marzo cuando el encuentro de futbol entre Querétaro y Atlas culminó con una ola de actos de violencia que dejó 26 personas lesionadas, según cifras oficiales. 

Como consecuencia de los ataques perpetrados en contra de los aficionados del Atlas de Guadalajara, hay 25 órdenes de aprehensión, de las que 23 ya fueron efectuadas. 

Fue uno de los lesionados en el Corregidora | Twitter @TommyPadilla18

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO