ANUNCIO

Banda le puso una bomba falsa a una mujer y la obligó a entrar a un banco en Veracruz

Según medios de comunicación, la banda tomó rehenes
Mujer con bomba falsa intentó robar banco
Los ocho rehenes fueron liberados. (Imagen: [email protected]_slp)

En el municipio de Cerro Azul en el norte de Veracruz,  la Secretaría de Seguridad Pública recibió una llamada de alerta por robo a una institución bancaria. Aparentemente, una banda del crimen organizado le colocó una bomba falsa a una mujer, la hicieron ingresar al banco e incluso tomaron rehenes.

Una banda del crimen organizado intentó robar un banco en Veracruz.  Esta organización utilizó una bomba falsa para manipular a las autoridades de la institución bancaria. Hicieron que una mujer sostuviera la bomba en su cuerpo e ingresara a la sucursal. Posteriormente, intentaron tomar al menos ocho rehenes, quienes ya fueron liberados por las autoridades. 

Mujer con bomba falsa intentó robar banco

La bomba que llevaba era falsa. (Imagen: [email protected]_slp)

Una vez que la mujer fue obligada a ingresar al banco se desplegó  un operativo tanto policial como militar para retomar el control de la institución bancaria. A la escena del crimen llegó un equipo especializado para desactivar bombas. Fue una llamada de emergencia la que alertó a la Secretaría de Seguridad Pública. Según la información difundida por este organismo, la mujer llevaba un falso explosivo, tenía como instrucciones recaudar el dinero del banco y, posteriormente, entregarlo a los criminales.

Los presuntos ladrones no ingresaron al banco, sin embargo, intentaron tomar como rehenes a ocho personas. Afortunadamente, los elementos de la SSP y agentes de la Guardia Nacional (GN) tomaron el control de la situación. Los rehenes fueron liberados y atendidos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO