¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Babo se burla de protesta feminista ‘un violador en tu camino’?

El rapero hizo una versión de la canción hecha por Lastesis; indignó a usuarios de redes sociales
Babo ¿se burla de protesta 'un violador en tu camino'? (Imagen: AS México)

El rapero y líder del grupo Cártel de Santa, Babo, causó polémica en redes sociales tras lanzar un video en el que al parecer se burla de la protesta feminista ‘un violador en tu camino’.

Te recomendamos leer: ¿Por qué el caso de Yuya es una normalización del acoso?

Babo, el cantante y rapero de Cártel de Santa, dio de qué hablar tras lanzar a través de sus redes sociales un video con su propia versión de la canción ‘un violador en tu camino’ que el grupo de feministas ‘Lastesis’ crearon en Chile.

Babo ¿se burla de protesta ‘un violador en tu camino’? (Imagen: Youtube)

Este video, muestra imágenes de chicas vestidas de enfermeras que saltan y muestran sus pechos mientras cantan uno de los coros principales de la canción hecha por Lastesis: “y la culpa no era mía, ni dónde estaba ni cómo vestía”.

Su versión de la canción la subió a su cuenta de Instagram, donde hasta el momento tiene más de 256 mil 535 ‘me gusta’ y más de 9 mil 275 comentarios.

Usuarios de redes sociales han comentado que el video que subió Babo cuenta con imágenes retomadas de sus videos musicales, como ‘Extasis’, ‘El loco más loco’ y ‘Pollo y conejo’.

Los usuarios de redes expresaron su molestia con el cantante, pues mencionan que el video que hizo es una burla al performance feminista que miles de mujeres han replicado alrededor del mundo tras su presentación en Chile.

Además, aseguraron que es una ‘falta de respeto’ a la lucha feminista que han emprendido miles de mujeres debido a los casos de violencia que han cobrado la vida de muchas en México y el mundo.

Sin embargo, luego de la polémica, Babo aseguró que el video que subió a redes y por el que ha sido criticado, no es de su autoría ni propiedad. El rapero aseguró que alguien se lo envió a través de WhatsApp y que lo compartió en redes porque ‘le pareció buena idea’ hacerlo.

Esta ‘burla‘ llega luego de que los jugadores de la sub-17 del Club América realizaran un video burlándose de la misma canción, causando un descontento social.

Con información de: SDP Noticias.