El Ayuntamiento de Orizaba ha generado polémica luego de que se ofreciera 20 mil pesos como recompensa a quien pueda identificar a los ladrones de una casa habitación que resultó ser de un empresario de la región.
Y es que, de acuerdo con un video difundido en redes sociales, fueron tres los hombres que entraron a robar la residencia de la familia Fernández Vonhauske, mientras todos los integrantes estaban de viaje.
De acuerdo con el informe, el robo incluyó artículos de valor que no se detallaron públicamente. Pero, por el cual, se presentó una denuncia en el Centro Integral de Justicia del estado.

Sin embargo, la cifra contemplada por la recompensa generó dudas en redes sociales, pues no se aclaró de dónde surgiría este dinero. Es decir, de qué partido presupuestal se obtendrá el recurso.
Mientras tanto, las autoridades ministeriales y peritos han asistido al domicilio en busca de pistas que ayuden a la investigación de este delito. así como se continúa invitando a reportar información que ayude a la captura de estos ladrones.
“¡En Orizaba decimos alto a la delincuencia! El ayuntamiento de Orizaba ofrece $20,000 a la persona que ayude a identificar y dar con el paradero de estos individuos. Si tienes información hazla llegar vía inbox a nuestro Facebook“.

Se lee en la publicación del 28 de mayo y que ya supera las 900 reacciones y ha sido compartida más de 500 veces en la plataforma. Así como generó 260 comentarios de apoyo y críticas para las autoridades.
La indagatoria se llevará a cabo de manera confidencial para no entorpecer la investigación que, ya ha generado polémica para el Ayuntamiento de Orizaba.
***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube