ANUNCIO
México

Atropellan a abuelitos que cobraban Pensión del Bienestar en Tamaulipas

Se actualizó la cifra a 22 lesionados tras el accidente

Auto sin control atropella abuelitos en Río Bravo
Foto: Twitter / @lopezdoriga – El conductor fue detenido.

Más de 14 abuelitos sufrieron lesiones de consideración al ser atropellados mientras hacían fila en un banco para cobrar su pensión del Bienestar en Río Bravo, Tamaulipas.

Fue el fiscal estatal Irving Barrios Mojica quien confirmó el accidente de este lunes provocado por una persona del sexo masculino, cuya identidad no se reveló.

A través de Twitter el funcionario reportó el atropellamiento múltiple que dejó abuelitos heridos por el cual una persona fue detenida.

Auto sin control atropella abuelitos en Río Bravo

Foto: Twitter / @lopezdoriga – El accidente dejó 22 personas con lesiones

Según el periodista López Dóriga, el presunto responsable es un hombre de la tercera edad quien habría perdido el control de la unidad. 

El periódico local Hoy Tamaulipas detalló que al automovilista atropelló a 22 personas, 14 de ellos abuelitos, frente al banco Bienestar ubicado en la Avenida Francisco I. Madero y calle Matamoros, colonia Centro.

Tránsito municipal de Río Bravo dijo que el responsable conducía excediendo la velocidad permitida en la zona perdiendo el control del vehículo Oldsmobile Cutlas, color blanco.

En tanto, la Fiscalía detalló que tras el reporte se movilizaron diversas corporaciones como Protección Civil y Cruz Roja. Los lesionados fueron trasladados a hospitales del IMSS, ISSTE y Hospital General. 

“Que desgracia”, escribió en Twitter una usuaria identificada como Denia Vázquez.

Video compartidos en redes sociales exhiben el caos que generó el accidente. De hecho, se observan sillas tiradas y a los lesionados pidiendo ayuda. 

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO