Video: En Puebla, automovilista atropella a pepenador intencionalmente

El hombre empujaba su triciclo cargado de material reciclable cuando el auto lo embistió
Foto: Twitter / @gomezcarlos79

En video se registró el momento en que un automovilista atropella a un pepenador intencionalmente. Sucedió en la colonia Patrimonio en el estado mexicano de Puebla.

La escena difundida en Twitter exhibe a un conductor de un vehículo compacto pasando por encima de un recolector de basura.

Fue la noche del 21 de abril cuando el pepenador empujaba su triciclo cargado de material reciclable y de pronto un automovilista lo embiste.

Foto: Twitter / @gomezcarlos79

En las cámaras de seguridad de una vivienda aledaña, se observa como el vehículo parece tener como objetivo al hombre que solo desarrollaba su trabajo.

Tras la acción, el pepenador quedó tirado en el pavimento, mientras que el responsable huyó. La víctima quedó gravemente herida.

“Así fue atropellado de manera premeditada este recolector de material reciclable en la colonia Patrimonio de la ciudad de Puebla. Se pide apoyo para localizar al responsable”, fue la descripción que acompañó el video.

Medios locales informaron que vecinos solicitaron ayuda de las autoridades. Por ello, a la zona llegaron los servicios de emergencia.

Entonces se atendió al hombre que fue trasladado a un hospital para determinar con exactitud sus lesiones. En tanto, la policía de Puebla ya busca al responsable.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO