Antivacunas sobre AMLO y su contagio de COVID-19: “Es una gripe pedorra”

El grupo se opone a la aplicación de vacunas contra el virus y el uso de cubrebocas. Este viernes se manifestaron frente a Palacio Nacional
Foto: Twitter / @El_Universal_Mx

Un grupo antivacunas que se manifestó este viernes frente a Palacio Nacional, se expresó contra el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su contagio de COVID-19: “Lo que tiene es una gripe pedorra”.

Los inconformes se oponen a la aplicación de vacunas contra el virus y las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno de México. Es una violación de los derechos humanos, afirman.

En la protesta participaron alrededor de 30 personas que integran el colectivo antivacunas, quienes consideraron que AMLO no tiene COVID-19, sino una gripa.

En relación a las medidas sanitarias, el grupo también llamado “Mexicanos por la Verdad”, aseguró que el gobierno quiere someter  a la población.

De ahí, el exhorto a no utilizar “el trapo ese, el bozal”. Además, denunciaron que no les permiten el acceso a tiendas y bancos por no usar gel antibacterial.

“Nos quieren someter, están destruyendo nuestros cerebros. No dejemos que pisoteen nuestros derechos, incluso cuando queremos entrar a una tienda y no nos dejan comprar”, aseguró un integrante antivacunas.

Acusó discriminación porque no les permiten el acceso a diversos lugares. Lo anterior, por no aplicarse gel, no usar cubrebocas y no permitir que les tomen la temperatura.

“Es un genocidio mundial, es una violación a derechos humanos, te están obligando a vacunarte, a tener un certificado de vacunación, a ponerte el bozal”, añadieron.

Finalmente, entregaron una carta dirigida a AMLO en que solicitan se emita un comunicado oficial afirmando que la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 y el uso de cubrebocas, no es obligatorio.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO