ANUNCIO
México

Andra Escamilla “compañere” revela cuánto cobrará por sus fotos en Fansly

"Bienvenide al Andraverso".

Andra Escamilla Compañere Precio Fansly
Foto: andramilla (Instagram)

Andra Escamilla, aka “compañere”, ha llegado a Fansly, la competencia de OnlyFans.

Andra abrió su cuenta de Fansly el pasado 11 de abril y en tan solo un día ha conseguido más de 2 mil seguidores que podrán ver su contenido, que incluirá fotos artísticas, cosplays, lencería, bodypainting y todo esto por un “pequeño precio”, como señala su biografía en la plataforma.

¿Cuánto cobrará Andra Escamilla por sus fotos?

Tal y como Andra lo había revelado a sus seguidores de Instagram, su perfil de Fansly señala que el paquete “Para ti bb”, es decir, la suscripción normal, tiene un precio de 11 dólares (alrededor de 218 pesos) por mes. Sin embargo, Andra cuenta con “planes adicionales” de 2, 3 y 6 meses con descuentos del 5, 10 y hasta el 15 por ciento, respectivamente.

Este paquete solo incluye acceso al contenido del nivel de suscripción “Para ti bb”, además de fotos y videos de lunes a viernes y encuestas exclusivas de suscriptores y actualizaciones.

Andra Escamilla Compañere Precio Fansly

Foto: andramilla (Instagram)

El paquete “venti blanco”, la suscripción premium, tiene un precio de 15 dólares con 69 centavos (alrededor de 311 pesos) al mes. Incluye acceso tanto al contenido de nivel venti blanco como Para ti bb, pero además ofrece una sesión de fotos exclusiva al mes, “un mini video + intenso” y la promesa de que te responderá los mensajes “super rápido”. También cuenta descuentos en todo el contenido de pago por evento.

Los planes adicionales de venti blanco por 2, 3 y 6 meses también ofrecen descuentos del 5, 10 y hasta el 15 por ciento, respectivamente.

Aquí tienes los precios por mes y los planes adicionales:

Andra Escamilla Compañere Precio Fansly

Foto: Fansly

Le joven ha denunciado que fue víctima de la filtración ilegal de su contenido en Telegram, junto al de otras chicas, y advirtió que está trabajando con sus abogados para denunciarles. “Les meteré una demanda y si las otras chicas quieren, haremos una demanda conjunta”, advirtió.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO