ANUNCIO
México

AMLO presume a sus “acarreados” previo a su cumpleaños y a la marcha a favor del INE

El presidente ya se encuentra en Palenque, Chiapas, para pasar su cumpleaños con su familia.

AMLO presume a sus "acarreados" previo a su cumpleaños y a la marcha a favor del INE
AMLO presume a sus “acarreados” previo a su cumpleaños (Foto/Twitter @lopezobrador_)

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presumió a sus “acarreados” previo a su cumpleaños que celebrará lejos de la Ciudad de México, donde se llevará a cabo la marcha a favor del Instituto Nacional Electoral (INE).

Mediante sus redes sociales, el mandatario compartió una foto junto a sus “acarreados”; es decir, sus nietos quienes llegaron a su finca en Palenque, Chiapas, donde pasará su cumpleaños número 69.

“Ya empezaron a llegar mis acarreados para el cumple de mañana: mis nietos Salomón y Mateo”, dice el texto junto a la imagen que muestra a AMLO en bermuda, playera blanca y a sus nietos en los brazos, hijos de José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams.

AMLO presume a sus "acarreados" previo a su cumpleaños y a la marcha a favor del INE

El presidente AMLO festejará sus 69 años con sus “acarreados” en Palenque, Chiapas (Foto/Twitter @lopezobrador_)

Marcha del INE

El presidente López Obrador celebrará el mismo día que en la Ciudad de México habrá una marcha en contra de la reforma al INE. Sin embargo, desde el pasado 7 de noviembre se mostró abierto a la movilización, pues dijo en aquella conferencia “ese día es mi cumpleaños (…) ni voy a estar aquí”.

De igual manera, instó a todos sus simpatizantes que no acudan a provocar a aquellos que estén a favor del órgano electoral, esto porque también ellos tienen derecho a manifestarse. “Libertad a manifestarse. Así es la democracia, no podemos estar de acuerdo en todo y menos con ellos”, aseveró AMLO.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO