ANUNCIO
México

“Presidente, mataron a mi papá”; jovencita pidió ayuda a AMLO

El mandatario aseguró que atendería la situación junto al gabinete de seguridad

Joven beso las mejillas de la chica que denunció el asesinato de su padre al presidente
“Presidente, mataron a mi papá”; jovencita pidió ayuda a AMLO. (Imagen: Twitter)

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) una jovencita se acercó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para pedirle ayuda, pues habían asesinado a su padre. El mandatario le aseguró que revisaría el tema.

También te recomendamos: Cinco temas para entender el primer año de AMLO 

La agencia de noticias Notimex publicó en redes sociales un video en el que se aprecia al presidente AMLO  arribar al AICM. En el tumulto se precian algunos seguidores del mandatario que lo ovacionan.

Según medios, segundos después una jovencita se acercó a Obrador y denunció el presunto asesinato de su padre. Denunció: “Presidente, mataron a mi papá.” El mandatario, tras escucharla, abrazó y le preguntó hacia dónde se dirigía.

Ella le contestó que hacia Acapulco, segundos después López Obrador se detuvo frente a la jovencita, la tomó del rostro y le dio un beso en cada mejilla mientra le decía:

“Yo lo voy a ver mañana en la mañana en mi junta con el General”, se logra escuchar que el mandatario le promete al oído, mientras pregunta el nombre de su padre. (Vía: Sin Embargo)

Jovencita pidió ayuda a AMLO para esclarecer el homicidio de su padre

La jovencita logró hablar con el mandatario para pedirle ayuda. (Imagen: Twitter)

Antes de irse, le preguntó a la chica por el nombre de su padre, tras dárselo ambos retomaron su rumbo. Por su parte, ella se dirigió  hacia Acapulco, Guerrero, para recoger el cuerpo de su padre, quien, según medios, era un exmilitar presuntamente asesinado.

Por su parte, AMLO, subió a la camioneta blanca que lo esperaba en la salida del  AICM.

Según el informe de Incidencia Delictiva del Fuero Común, el homicidio en Acapulco, del mes de enero hasta noviembre del 2019 ha registrado mil 855 denuncias.

Mil 440 pertenecen l homicidio doloso y 415 al homicidio culposo. Hasta el momento se desconoce más información acerca del caso de la jovencita y de su padre. Andrés Manuel tampoco se ha pronunciado en cuanto al tema.

Con información de: Sin Embargo 

ANUNCIO