ANUNCIO

Américo Villarreal revela que liberarán orden de aprehensión en su contra

"Es un plan siniestro y vergonzoso [...] no quieren que la 4T llegue a Tamaulipas", consideró el gobernador electo
Américo Villarreal afirma que juez liberará orden de aprehensión en su contra y 7 integrantes de su equipo
Foto: Cuartoscuro - Villareal aseguró que un juez librará ocho órdenes de aprehensión contra él y su equipo

El gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal, advirtió que en las próximas horas un juez liberará una orden de aprehensión en su contra y siete integrantes de su equipo.

Según el funcionario, recibió información que el actual mandatario Francisco García Cabeza de Cabeza está inmiscuido en los delitos fabricados en su contra.

Américo Villarreal culpó al juez de control Miguel Moreno Castillo de emitir la orden de aprensión contra él y siete de sus colaboradores. De hecho, dijo lo cambiaron de Altamira a Ciudad Victoria como parte del “plan vergonzoso y siniestro”.

Américo Villarreal afirma que juez liberará orden de aprehensión en su contra y 7 integrantes de su equipo

Foto: Cuartoscuro – Culpó al gobernador García Cabeza de Vaca de prestarse a “un juego sucio y siniestro”.

“Se busca imponer medidas de terror judicial para romper la paz social y tratar infructuosamente que la Cuarta Transformación llegue a Tamaulipas el primero de Octubre”, consideró el gobernador electo.

Reiteró que García Cabeza de Vaca se reunió con un juez, prestándose a “un juego sucio y reproblable”. Lo anterior, para tramitar y liberar ocho órdenes de aprehensión en contra de las autoridades electas.

Américo Villarreal consideró inaceptable la actuación de sus adversarios políticos. Por ello, los enfrentará de cualquier forma y en cualquier escenario.

Américo Villarreal afirma que juez liberará orden de aprehensión en su contra y 7 integrantes de su equipo

Foto: Cuartoscuro – El gobernador electo advirtió que se defenderá de este “juego sucio”

“Porque la gente nos conoce, sabe quiénes somos y sabe también que no somos iguales. Ténganlo presente, los vencimos en las urnas, hemos vencido sus mentiras y calumnias con la verdad”, dijo.

El gobernador electo aseguró que lo respalda la honestidad pero “sobre todo el pueblo de Tamaulipas”. Es por eso que no tiene miedo y luchará hasta brindar a los ciudadanos el gobierno que merece.

Según Américo Villarreal, las presuntas órdenes de aprehensión se girarán contra el presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás, Carlos Cantúrosas de Nuevo Laredo, Manuel Muñoz, entre otros.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO