ANUNCIO

Lilly Téllez, Santiago Creel y Cabeza de Vaca son presidenciables: PAN

Ahora sí se le olvidó Ricardo Anaya
Foto: Twitter / @LillyTellez - @fgcabezadevaca - @SantiagoCreelM

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, consideró que la senadora Lilly Téllez, Santiago Creel, y el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, cubren el perfil de presidenciables.

Fue durante la reunión plenaria del partido en que el político soltó algunos de los nombres que podrían competir en las próximas elecciones por la silla presidencial.

Sin embargo son más de tres posibles candidatos. Y es que el líder del PAN aseguró que el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, así como el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, también son presidenciables. 

LILLY TÉLLEZ, SANTIAGO CREEL Y CABEZA DE VACA CUBREN PERFIL PRESIDENCIABLES DEL PAN: MARKO CORTÉS

Foto: Twitter / @MaruCampos_G

Además, Marko Cortés aseguró que la mandataria de Chihuahua, Maru Campos, también podría competir. Lo anterior, con todo y que no registra ni el año en su encargo.

“He hablado con mi amigo Santiago Creel y dice que está puesto, si el partido así lo necesita”, declaró el líder nacional del PAN.

En cuanto a los presidenciables, Marko Cortés pronóstico el incremento de la lista. Y es que no cortarán las aspiraciones de ningún integrante.

Foto: Twitter / @RicardoAnayaC

Al respecto, argumentó que en 2018 el partido se dividió porque cortaron de tajo algunas intenciones presidenciales. Entonces, no volverá a ocurrir.

“Vamos a trabajar realmente por la cohesión por la unidad, pero requerimos con diálogo, con mucha construcción y con mucha apertura darles juego y exposición a quienes busquen ser nuestros aspirantes a la Presidencia de la República. El PAN tiene con qué. Tenemos con quiénes”, expresó.

En esta ocasión, Marko Cortés no integró en la lista de presidenciables al excandidato Ricardo Anaya. Sin embargo, en otras ocasiones, ha asegurado que podría repetir.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO