En Puebla una mujer violó a sus sobrino de cuatro años

Según las investigaciones, la mujer abuso del menor de edad durante varios meses
En Puebla una mujer violó a sus sobrino de cuatro años (Imagen:@FiscaliaPuebla)

En Puebla se detuvo a una mujer identificada como Alicia “N”, quien presuntamente abusó sexualmente de su sobrino, un menor de cuatro años. La mujer ya está siendo investigada ara determinar su situación jurídica.

También te recomendamos: Comunidad judía ortodoxa y el abuso sexual infantil

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó la captura de una mujer de 54 años identificada como Alicia “N”, presunta responsable del delito de violación equiparada en contra de su sobrino, un menor de edad, de cuatro años específicamente.

Según lo relatado por la Fiscalía, el menor de cuatro años fue atacado por su tía desde diciembre del 2018 al 2019. Durante este tiempo e menor vivió en casa de su padre, un domicilio ubicado en la colonia Bosques de Manzanilla, lugar en el que vivía con su tía y agresora.

Una vez que un Agente de Ministerio Público tuvo conocimiento de la situación, comenzó la investigación y solicitó una orden del Juez de Control para aprehender a Alicia “N”. Posteriormente, agentes estatales de investigación arrestaron a Alicia “N” el pasado 8 de mayo.

Posteriormente, el 13 de mayo la Fiscalía de Puebla presentó pruebas contra la acusada que lograron vincularla a proceso en prisión preventiva. Hasta el momento, el proceso jurídico sigue para determinar la culpabilidad de la mujer y la consecuente sentencia. Se especula que la mujer podría ser imputada por el delito de violación agravada.

En el informe de Incidencia Delictiva del Fuero Común 2020, desde enero hasta abril se registraron cuatro mil 141 violaciones simples y mil 378 violaciones equiparadas. 

Con información de: Fiscalía de Puebla