ANUNCIO
México

Alguien pintó un Dr. Simi gigante en casas de Ecatepec y así quedó

"¿Qué hace? ¿Haciéndose rico con los pobres? ¿o qué hace?", criticó alguien en redes sociales.

Ecatepec Doctor Simi Publicidad Pobreza
Foto: Especial

En la colonia Tulpetlac en Ecatepec, Morelos, ha sucedido algo insólito: ha aparecido una obra sin precedentes y a través de un conjunto de casas ha recreado el rostro del Doctor Simi que ya forma parte del paisaje en el Estado de México. Definitivamente será lo más wtf que verás hoy.

A través de redes sociales se ha viralizado cómo alguien ha usado cómo lienzo un montón de casas enclavadas en un cerro de Ecatepec para pintar al ya legendario Doctor Simi, la imagen principal de las farmacias Similares del empresario Víctor Manuel González Torres.

De acuerdo con lo que se ha podido observar a través de las imágenes virales, el rostro del Doctor Simi está pintado  a la perfección sobre las casas… aunque quizá las razones por las que ha aparecido la cara de la botarga más famosa de México en un cerro no sean del todo gratuitas.

De acuerdo con algunos reportes, se dice que la razón detrás de la pintura gigante en Ecatepec forma parte de una especie de acto de caridad o de campañas sociales de la Fundación del Doctor Simi, las cuales consistirían en pintar casas en zonas marginadas y entregar despensas a las familias más pobres, mientras se hace un poco de publicidad gratis la empresa, ¿no?

Hasta el momento esta versión de los hechos no ha sido confirmada por la empresa, pero mientras tanto sigue contemplando el rostro del Doctor Simi:

Ecatepec Doctor Simi Publicidad Pobreza

Foto: Especial

¿Qué piensas de la aparición de un Doctor Simi en un poblado marginado y con pobreza? ¿Es un buen acto de caridad o abuso excesivo de su parte?

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube.

ANUNCIO