Video: Captan a Doctor Simi huir de asalto en farmacia y se hace viral

Algunos dicen que se fue por ayuda.
Asaltaron la farmacia y prefirió huir (Foto/Twitter: @Elnocivo)

Un robo se hizo viral en redes sociales, y es que, a pesar del lamentable hecho, a los internautas les resultó curioso y gracioso lo que a continuación te contaremos, pues mediante un video, captaron el momento en que el doctor Simi huyó de un asalto en una farmacia y se hizo viral.

Así como lo lees, de pronto el doctor Simi recordó sus participaciones en carreras de botarga y emprendió la huida o también en busca de ayuda pues un sujeto entró al local a robar todas las pertenencias de las personas que atienden el negocio.

En la grabación, se aprecia el momento en que el ladrón, quien porta un casco de motocicleta, entra al negocio y accede por la fuerza a la zona de la caja registradora, mientras que amenaza a los vendedores para que le entreguen todos los objetos de valor y hasta el dinero.

Todo esto ocurría al interior de la farmacia, pero en la entrada, la botarga del doctor Simi se echaba sus clásicos pasos de baile para llamar la atención, cuando de pronto escuchó los ruidos dentro del lugar. Tras voltear la vista y notar lo que sucedía, es que decidió echarse a correr en dirección contraria a la farmacia y así huyó de la zona para evitar el robo.

El video se compartió inicialmente por la plataforma TikTok en donde ya superó las dos millones de vistas, y después pasó al resto de redes sociales donde también se convirtió en tendencia por lo gracioso de la escena. “Más vale decir ‘aquí corrió que aquí quedó”, “soy doctor, no policía”, “y simi-jor me voy“, fueron algunos de los comentarios que hicieron los internautas ante la gracia de ver al doctor Simi huyendo del asalto.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO