Alfredo Adame pedirá al DIF quitarle la niña a la pareja que lo golpeó

El actor dijo que apelará para que el Sistema ponga en adopción a la menor
Adame dijo que pedirá la intervención del DIF. Foto: Cuartoscuro

Luego de protagonizar una pelea en las calles de la Ciudad de México, el actor Alfredo Adame dijo que buscará que el DIF les quite a la niña a la pareja que lo agredió.

A través de redes sociales se difundió un video en el cual se muestra a Alfredo Adame perseguir a una mujer para pedirle que le devuelva su celular.

En las imágenes, no solo se observa a un sujeto empujar e incluso arrastrar por el suelo al conductor y actor sino que también aparece una niña que aparentemente también golpeó a Adame.

 

Ante dicha agresión, el ex candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), mencionó que busca que el DIF les quite a la niña que aparece en el video y la den en adopción.

“Lo que yo pretendo es que fincándole todas las responsabilidades, el DIF proceda a quitarles a la niña y la den en adopción. Voy a ir a la Fiscalía de defensa del menor, al DIF, voy a ir a todos lados. Me llamarán en la Fiscalía para hacer el asunto federal para que haya la acumulación y haya más peso del que tiene ahorita”.

De acuerdo con las declaraciones de Alfredo Adame, autoridades de Tlalpan le comentaron que sus agresores, identificados como Maythe Flores y el Mauricio Carlos Torres conducían una camioneta que tiene reporte de robo.

El actor dijo que buscará la intervención del DIF. Foto: Twitter @Metanfetaminado

Tras la difusión de los videos de la pelea de Alfredo Adame en calles de la CDMX, usuarios en redes sociales, tales como Carlos Trejo, aprovecharon el momento para burlarse del actor.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO