El conductor Alfredo Adame asistió a la marcha LGBT y aseveró que, aunque no lo ha visto, apoya a su hijo quien es parte de la comunidad.
A inicios de la marcha, el polémico Adame fue visto abriéndose paso entre la gente por Reforma hasta llegar a un carro alegórico donde realizaría el recorrido. Al preguntársele sobre su hijo Sebastián, el también actor expresó que no se ha encontrado con él pero si llega a verlo lo saludaría, abrazaría y le diría que lo quiere mucho.
Previo a la marcha, Adame sostuvo una conferencia de prensa junto a Gabriela Spanic, el diputado Sergio Mayer y otras figuras de la televisión en donde aseveró que acudiría a la marcha porque esta a favor de la “dignidad, la valentía, el honor y, sobre todo, de los derechos humanos“.

Tras preguntarle sobre su hijo y los comentarios que presuntamente llegó a hacerle para humillarlo por su orientación sexual, el excandidato a diputado rechazó que se haya expresado de forma negativa y lo defendió contra todo aquel que lo critique.
“Tengo un hijo que es de la comunidad, ustedes lo conocen y me siento orgullosísimo de él, cuando me lo dijo, me levanté, se me salieron dos lágrimas y le dije ‘te amo, Sebastián, te quiero, te respeto, te adoro y te apoyo'”, expresó.
Por su parte, el hijo de Alfredo Adame también subió imágenes a sus redes sociales donde se le puede ver junto a su madre, Mary Paz Banquells con quien el padre de Sebastián ha tenido diversos enfrentamientos.
***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.