Alcalde de Chiapas va a todos los eventos… Bueno, una foto de tamaño real suya

Vaya, esta medida habría ayudado a muchos en la preparatoria
Alcalde de Chiapas va a todos los eventos... Bueno, una foto de tamaño real suya. (Imagen:Twitter)

¿Recuerdas al edil que faltaba a los cabildos por ir a un concierto? Pues ahora tenemos al alcalde de Chiapas, Moisés Aguilar Torres, que para no faltar manda una foto suya de tamaño real. Se trata del regidor de Pichucalco, municipio que colinda con Tabasco.

Moisés Aguilar Torres, alcalde por, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) mandó a imprimir una foto suya en tamaño real para que sea instalada en los eventos a los que no pueda presentarse.

Recientemente se han visto imágenes en las que aparece la fotografía del alcalde.

“En días recientes, la fotografía del alcalde, con el puño derecho hacia arriba, fue trasladada a una comunidad, donde los habitantes llevaron escritos para solicitar obras y proyectos, pero que tuvieron que entregar a empleados del ayuntamiento que presidieron el evento”. (Vía: El Universal)

Debido a la inasistencia del alcalde, los pobladores tuvieron que entregar sus escritos y demandas a los trabajadores del ayuntamiento. Por lo que, se mostraron muy sorprendidos.

Ni el ayuntamiento ni el alcalde se han pronunciado por esta medida, mucho menos se sabe si en los eventos siguientes se seguirá viendo esta fotografía en tamaño real.

Y no, hasta este momento ningún otro alcalde había recurrido a una medida como esa para estar presente en las reuniones y eventos públicos en los que tendría que estar presente.

Ni siquiera a los alumnos de preparatoria se les habría ocurrido usar esa ingeniosa técnica para evitar tener más de tres faltas por periodo. ¿Recuerdan cuándo Malcolm llevó una foto de Francis para la foto familiar? pues algo así.

No, mucho menos se le ocurrió a AMLO aplicar esta medida para los eventos internacionales a los que no ha ha asistido, pero envía a Marcelo Ebrard en su lugar.

Con información de: El Universal