México

¡Aguas con la comuna! Joven exhibe cómo su rommie le robó su ropa

"No me interesa ser su amiga, sino es sincera", lamentó Judith

¡Cuidado con quién rentas! Joven narra en TikTok cómo roomie le robó su ropa
Foto: TikTok / @juvelezc – Una joven contó la forma en que su rommie le robó su ropa
ANUNCIO

Una joven reveló en TikTok que una amiga y “rommie” le robó su ropa, pero culpó a un ladrón imaginario. Como era de esperarse, la historia se viralizó.

La usuaria identificada como Judith Vélez dijo que conoció a la mujer en la universidad hace más de tres años, pues estudiaron juntas.

En el video, la joven admitió que la chica le cayó muy bien y pronto se hicieron amigas, así años después, cuando la volvió a ver, le pidió que fuera su “rommie”. 

“Yo me fui a vivir a Playa del Carme y cuando regresé estaba buscando con quién vivir. Recordé que ella vivía en casa de su mamá y le propuse compartir gastos”, fue el testimonio.

¡Cuidado con quién rentas! Joven narra en TikTok cómo roomie le robó su ropa

Foto: TikTok / @juvelezc – La rommie insiste en que no tomó la ropa de la joven

Judith aseguró que la propuesta gustó mucho a su amiga “pues le caería muy bien un dinerito extra” así que aceptó y días después ya vivían juntas.

Sin embargo, luego de tres meses de compartir vivienda, la joven decidió salirse por un tiempo debido a muchas “actitudes” de su amiga que no le gustaron. 

“La morra era súper cerda, desordenada. Tenía dos gatitos y era la mujer más inhumana del mundo, los descuidaba”, reveló en TikTok.

Cuando Judith se mudó a Mazatlán con una amigas, su amiga y anterior “rommie” le envió un mensaje para informarle que habían robado la vivienda que antes compartían.

De hecho le envió fotos explicándole que el supuesto delincuente se dio el tiempo para cocinar y doblar ropa que su amiga dejó en la lavadora.

“Díganme ustedes qué ratero entra a la casa y se hace un huevito”, cuestionó.

Después la joven pidió a su “rommie” que le mostrará como quedó su cuarto y al ver las imágenes lo notó desordenado, pero con su computadora intacta. 

“Cuando llegué de Mazatlán lo único que quería era ver que mis cosas estuvieran bien empacarlas e irme de ahí”, dijo.

Finalmente la joven narró que su ropa no estaba completa y meses después su “rommie” subió una foto a Instagram con una sudadera que no le pertenecía pues era de Judith.

“No me interesa ser su amiga sino es sincera”, concluyó.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO