Internacional

Ladrón roba computadora y deja mensaje para que tenga cuidado la próxima vez

La joven seguía pagando la computadora que sacó para sus clases.

Ladrón roba computadora y deja mensaje para que tenga cuidado la próxima vez
Le robaron la computadora en el trabajo (Foto: Pixabay.com/7news)
ANUNCIO

Ahora resulta que uno mismo es el o la culpable de que lo roben. Recientemente surgió en redes sociales una imagen donde acusaron a un ladrón que robó una computadora, pero que dejó un mensaje para que la joven víctima tenga cuidado la próxima vez que le ocurra.

Eso le ocurrió a una joven llamada Rachel, quien a través de las redes sociales contó que le robaron su laptop y el ladrón tuvo el tiempo de dejarle un mensaje a modo de recomendación que seguramente la hizo enojar aún más.

La joven de 22 años relató al medio 7News que trabaja en una guardería en el Centro Comunitario de Seaforth, en Sidney, Australia, y con mucho esfuerzo estaba aún pagando la computadora que recién sacó de la tienda.

Ladrón roba computadora y deja mensaje para que tenga cuidado la próxima vez

El mensaje del robo de computadora culpa a la joven por descuidarse (Foto: 7news)

Pero su mala suerte se hizo presente el pasado 7 de diciembre, cuando un compañero del trabajo le habló por teléfono y le dijo que su equipo ya no estaba, y en su lugar había un mensaje del ladrón para ella, hecho que la hizo enojar y preocuparse, por lo que acudió a la guardería y encontró lo siguiente:

“Lo siento, deberías tomarte la seguridad con seriedad. Culpa al consejo y que te den un reembolso por la laptop. Disculpa”, escribió el ladrón. Lamentablemente para Rachel, no podrá seguir lo que comentó porque, según comentó al medio, ella compró la computadora y no se hizo con dinero del lugar, lo cual no cubre el seguro.

La única opción que tiene Rachel es que las autoridades den continuación a las indagatorias y hallen al ladrón. La joven incluso compartió un mensaje en redes en el que aseguró que no presentará cargos si pueden contactarla y devolverle todo su equipo.

Ladrón roba computadora y deja mensaje para que tenga cuidado la próxima vez

La computadora la dejó en el trabajo (Foto: Pixabay.com)

“De lo contrario, el equipo forense tomará huellas digitales del papel y descubrirán quién las tomó y serán procesados”, indicó Rachel.

Hasta el momento no se sabe si los ladrones decidirá devolver la laptop, lo que sí se conoce es que al parecer tampoco se debe confiar en Australia en dejar una computadora en otro lugar.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO