ANUNCIO
Explicandolanoticia

Roban a periodista en Qatar, autoridades le preguntan qué pena quiere para el ladrón

El robo ocurrió durante una transmisión en vivo sobre el Mundial de fútbol

Roban a periodista en Qatar, autoridades le preguntan qué pena quiere para el ladrón
La periodista no se dio cuenta de cuándo sucedió el robo (Foto: Especial)

La periodista argentina Dominique Metzger, compartió su experiencia en Qatar luego de que un ladrón le robara sus pertenencias y ella asistiera a denunciarlo, pues según cuenta, las autoridades le preguntaron “qué pena quería que se le aplicara al delincuente”. 

Durante una transmisión en vivo sobre el Mundial de Qatar la periodista del medio TN fue víctima de la delincuencia del país, pues le robaron su cartera donde traía sus documentos, así como su dinero y sus tarjetas de crédito.

“Bueno, experiencias qataríes. Me robaron la billetera cuando estábamos haciendo la salida en vivo. Esta es la policía, me mandaron hasta acá a hacer la denuncia”, mencionó la periodista a través de su cuenta de Instagram mientras mostraba la estación.

Periodista puede elegir la pena del ladrón

De acuerdo con Marca, Dominique Metzger no se dio cuenta del momento en el que le robaron, pues según señala, estuvo bailando con algunos locales, por lo que el robo pudo haber sucedido en ese instante.

Al llegar a la estación de policía, la periodista aprovecho para contar su peculiar experiencia al realizar la denuncia pues nunca le habían preguntado cuál era la pena que quería que se le aplicara al delincuente.

“En un momento me preguntaron: ‘¿Qué quieres que haga la Justicia con esto? Porque nosotros lo vamos a encontrar, hay cámaras de alta definición por todos lados”, explicó Metzger.

Roban a periodista en Qatar, autoridades le preguntan qué pena quiere para el ladrón

Dominique solo quería sus pertenencias de regreso (Foto: Especial)

Aunque al principio pensó que había entendido mal, luego aclaro que las autoridades de Qatar le insistieron para que eligiera una pena para el que robo su cartera, pues señala Dominique que le preguntaron si quería que lo condenaran a cinco años de cárcel o si quería que lo deportaran.

Por otro lado también destaco que nunca habló con un policía hombre, pues cuando llegó a la estación estos no la registraron, ni la miraron, únicamente la enviaron a una oficina donde había solo policías mujeres.

Al final cuenta Dominique que ella solo quería sus pertenencias de vuelta, pues no quería tomar el papel de la justicia y elegir la pena que tendría el ladrón.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO