Adolescentes extorsionadores balearon a unos tenderos de la Ciudad de México (CDMX) “por no pagar la cuota”, asesinando a un joven de 16 años de edad.
Los menores fueron identificados como Azael, Darwin, y Yosvani. De hecho, los tres portaban armas de fuego con las cuales agredieron a los comerciantes.
Fue el pasado 18 de junio cuando los adolescentes extorsionadores llegaron en motocicleta al establecimiento y agredieron a los encargados, entre ellos el joven de 16 años.

Se informó que la tienda de abarrotes se ubica en la colonia San José Aculco, alcaldía Iztapalapa. Los delincuentes exigieron a los dueños el pago de 2 mil 500 pesos como “protección”.
En el mostrador se encontraba el joven Daniel, de 16 años. El estudiante de preparatoria atendía el negocio en sus ratos libres para ayudar a su familia.
Azael, de 14, Darwin, de 15, y Yosvani, de 16 años, amenazaron al menor de edad con sus armas de fuego. Al negarse a entregar dinero, lo asesinaron.

De hecho, Daniel corrió al patio trasero para resguardarse. Sin embargo, los adolescentes extorsionadores lo persiguieron y dispararon indiscriminadamente.
Las balas alcanzaron a tres personas al interior del inmueble. Después, los agresores huyeron a bordo de una motocicleta. Más adelante, los esperaba un vehículo en que finalmente escaparon.
El joven y sus familiares fueron atendidos por servicios de emergencia y trasladados a un hospital. Desafortunadamente, Daniel falleció a las 4:00 horas del 19 de junio.
Los adolescentes extorsionadores fueron detenidos, gracias a las cámaras de seguridad. Ninguno estudia ni trabaja legalmente. Dos de los jóvenes son residentes de Nezahualcóyotl en el Estado de México (Edomex), mientras que Yosvani dijo vivir en Iztapalapa.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube
