Adhara, la niña genio mexicana, que pide ayuda a Guillermo del Toro para ser astronauta

La niña pidió ayuda al director mexicano para poder participar en un programa espacial
(Imagen: Instagram @adhara_maite)

Adhara Maite Pérez Sánchez, una niña genio mexicana. apenas tiene 11 años y ya acabó el bachillerato. Actualmente está estudiando dos carreras universitarias y le pide ayuda a Guillermo del Toro para poder llegar a la NASA.

La niña genio mexicana estudia dos ingenierías en la Universidad CNCI. Por sus increíbles capacidades, fue invitada a Alabama, para representar a México en la NASA. Ante esta situación, Adhara pidió ayuda a Guillermo del Toro para poder cumplir su sueño de ser astronauta.

“Señor Guillermo del Toro, soy Adhara Maite estudio 2 ingenierías en la escuela CNCI, me invitaron a la Alabama representando a México, sueño con ser astronauta,”  escribió en su cuenta de Instagram.

La invitación que le llegó a Adhara que la motivó a pedir ayuda a Del Toro (Imagen: Instagram @adhara_maite)

La pequeña escribió este mensaje el 9 de octubre del año pasado, pero su historia a vuelto a cobrar fuerza, ya que el programa al que fue invitada, International Air and Space Program 2021 de la NASA, se realizará en la primavera de 2021.

Hasta el momento se desconoce si el director ha tenido algún acercamiento con Adhara  o si la menor ha encontrado los medios para financiar su estancia en la NASA.

Niña genio mexicana

Adhara sueña con ser astronauta e ir a Marte (Imagen: Instagram @adhara_maite)

Adhara, oriunda de de Boca del Río, Veracruz fue diagnosticada con síndrome de Asperger cuando tenía 3 años, tras mudarse con su familia a la CDMX.

A pesar de las dificultades, esta niña genio ha ido logrando sus metas para cumplir su gran objetivo: ser astronauta e ir a Marte. En 2019, fue nombrada como una de las 100 mujeres más poderosas de México por la revista Forbes.

***

No dejes de ser parte de la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad