ANUNCIO

Acompañantes de Octavio Ocaña aseguran que no se disparó; rechazan versión de las autoridades

"Ellos dijeron que jamás vieron que él se pudiera haber disparado", indicó el abogado sobre las declaraciones de los acompañantes.
Acompañantes de Octavio Ocaña aseguran que no se disparó; rechazan versión de las autoridades
La versión de las autoridades podría ser falsa (Foto/Instagram: @octavioocaa)

El pasado 29 de octubre se reportó la muerte del actor que dio vida al personaje Benito Rivers en la serie “Vecinos”, y a partir de ahí se dijo que se disparó accidentalmente; sin embargo, las nuevas indagatorias continúan respaldando lo contrario, y es que los acompañantes de Octavio Ocaña aseguraron que no se disparó y desmintieron la versión de las autoridades del Estado de México, a su vez que respalda a la familia.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el abogado de la familia Pérez Ocaña, Francisco Hernández, reveló que las personas que acompañaban al actor durante la persecución y accidente, ya dieron su versión de lo que pasó en la carretera Chamapa-Lechería.

“Nos sentimos muy optimistas por lo que declararon. sus declaraciones se contraponen con la versión oficial, logramos que se abrieran a nuevas líneas de investigación”, declaró el abogado de la familia.

Acompañantes de Octavio Ocaña aseguran que no se disparó; rechazan versión de las autoridades

Los acompañantes de Octavio Ocaña aseguraron que no se disparó (Foto/Instagram: @octavioocaa)

De acuerdo con las declaraciones del “sastre” y el “mecánico”, aquel día de octubre iban con Octavio Ocaña en su camioneta cuando inició la persecución; sin embargo, especificaron que no recuerdan que el actor haya sacado el arma y se haya disparado a sí mismo como dice la versión de las autoridades del Estado de México.

“Ellos dijeron que jamás vieron que él se pudiera haber disparado, es más, incluso uno de ellos, el que iba atrás, dice que jamás vio que Octavio sacara un arma”, indicó el abogado y agregó que el “sastre” era quien iba en la parte trasera.

Según la versión de las autoridades, el actor sacó el arma durante la persecución y se disparó a sí mismo en la cabeza, esto a causa del accidente vial que tuvo en la carretera; no obstante, la familia no creyó en dicha declaración en ningún momento porque sabían que Octavio Ocaña sabía manera un arma de fuego, aunado a que el disparo no fue desde el interior de la camioneta.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO