Acciones que valen oro: Abuelito le lleva comida a su nieta todos los días al trabajo

Montado en su bicicleta, el abuelito llega al trabajo de su nieta solo para llevarle el "lonche"
El abuelito va en bicicleta a dejarle la comida (Foto/TikTok: @jhoana010396)

La familia siempre cuidará de nosotros y eso lo demostró un abuelito que le lleva comida a su nieta todos los días al trabajo y que se volvió viral por su noble acto y por demostrar que los adultos mayores son los más grandes seres del mundo.

A través de las redes sociales, una joven compartió un video en el que se le puede ver a su abuelito a la hora del almuerzo, porque lleva consigo la comida para que su nieta se alimente y mantenga fuerte en su jornada de trabajo.

“Mi abuelito todos los días llevándome lonche a mi trabajo”, escribió la joven Jhoana (@jhoaana010396) en su video en el que muestra al señor que llega en bicicleta, vestido con sombrero y camisa blanca, pantalón café y una bolsa anaranjada en la que lleva los alimentos para su nieta.

El abuelito tiene 80 años pero se siente de 22 (Foto/TikTok: @jhoana010396)

El video causó ternura a cientos de internautas quienes ya le comentaron que debe cuidarlo por muchos de ellos ya no tienen a sus abuelitos y, algunos más, extrañan esas acciones llenas de amor por parte de sus adultos mayores.

Esta primera grabación de Jhoanna se volvió tan popular en las redes sociales, principalmente TikTok, que decidió compartir una segunda parte donde dio datos sobre su abuelito. En este video, comentó que el señor tiene 8o años, aunque él dice sentirse de 22. De igual forma se ve al señor bastante alegre y con sentido del humor.

El abuelito incluso bromeó con su familia comentando que quería irse a Miami y a Florida a disfrutar de la vida, situación que para él fue gracioso porque quiso hacer enojar a su esposa. Para ser verdad, los abuelitos son los que mayores cuidados deben tener y esas acciones de cariño son invaluables que seguramente, la joven recordará siempre.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO