Un video conmovió las redes sociales luego de que un joven ayudara a una abuelita que pensó que su celular estaba descompuesto y por eso sus hijos no le llaman.
En el video se muestra a la mujer, quien fue identificada como Aurora Hernández, llegar a unos locales para preguntar cuánto le cobrarían por reparar su teléfono.
“Tengo un año o más de un año que mis hijos no me contestan y yo creo que es el celular que no sirve porque ¿Cómo no me van a hablar mis hijos”, dice la señora al primer hombre que la atiende.
Sin embargo, el joven, al intentar aprovecharse de la necesidad de la abuelita, le dice que sí lo arregla pero que le cobra mil 500 pesos.
La mujer, quien le dice que no puede pagar esa cantidad para arreglar su celular, decide irse cuando un joven de otro local cercano le llama.
“Señora, venga, ¿Qué es lo que tiene su teléfono?”, le dice el segundo joven quien al escuchar su situación, no duda en poder ayudarla.

Reparación del celular
La abuelita, quien le confiesa al segundo técnico, que ella no posee tanto dinero y que lo único que quiere es hablar con sus hijos, no puede contener el llanto.
“No se preocupe, déjemelo aquí, yo se lo reparo”, le dice el joven mientras consuela a la señora y le asegura que no se preocupe por el dinero de la reparación.
Al revisar el celular, el joven se da cuenta que no tiene ningún daño, sin embargo, el joven decide llamar a uno de los hijos de Aurora y decirle que su madre solamente quiere hablar con sus hijos.

En el video se detalla que, días después de haber llevado su celular a reparar, visita el técnico que le ayudó pero va acompañada de su hijo.
El técnico, quien no reveló que su celular sí servía, fingió que las llamadas no podían salir y que ya había quedado arreglado.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.
