Video: Abuelita quería vacunarse contra COVID-19; se forma en fila para partido de futbol

A pesar del error fue un momento muy tierno
Foto: Twitter / @Nortes_Fran

En video quedó registrado el momento en que una abuelita con la intención de vacunarse contra COVID-19, se formó en el lugar incorrecto: esperaba en la fila de las taquillas del estadio en Cartagena, España.

La mujer de la tercera edad se formó entre la gente que esperaba comprar boletos de un partido de futbol. Y es que el equipo de la ciudad recibiría al Valencia en la ‘Copa del Rey’ de la liga española.

El video muestra a una reportera acercándose a la abuelita para preguntarle sobre el juego, sin embargo la mujer llegó por su vacuna contra COVID-19.

Foto: Twitter / @Nortes_Fran

“Imagino que está usted aquí por la entrada al partidazo”, fue el cuestionamiento que se transmitió en vivo para un canal local.

En el video se escucha como la abuelita responde con otra pregunta:

¿Qué no es aquí la vacuna contra el COVID-19?, dijo a la reportera quien le aclaró su error. Fue entonces que entendió porqué no había otras personas de su edad.

Se informó que la mujer de la tercera edad, residente de Cartagena, España, llevaba ya unos minutos formada en la fila, esperando pacientemente su turno para el refuerzo contra el virus.

Debido a la curiosidad de la reportera, la abuelita no esperó más tiempo. Y es que después de la fugaz entrevista se le indicó el lugar correcto para la vacuna.

El video se volvió viral en redes sociales. Y aunque a muchos no les pareció gracioso que se burlen de una persona mayor, internautas no la perdonaron.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO