Abuela intenta arrojar a su nieta a un canal de riego en Matamoros [Video]

La menor suplica a su abuela que la suelte.
Anciana intenta arrojar a su nieta a un canal en Matamoros/Imagen: El Siglo de Torreón.

A través de las redes sociales se dio a conocer un video en donde se observa que una mujer intenta arrojar a una menor de edad a un canal de riego en Matamoros. Medio locales afirman que se trata de la abuela de la menor, quien padece de sus facultades mentales.

Los hechos ocurrieron en el ejido Los Ángeles en Matamoros, Tamaulipas. Hombres a bordo de un autobús logran captar el momento en el que la abuela intenta arrojar a su nieta al canal de riego. Reportaron el suceso a la policía, mientras ellos intentar poner a salvo a la menor de edad.

Se observa que la menor forcejea con su abuela, mientras esta le dice: “allá está la luz”. Cuando los hombres intentan rescatar a la niña, esta les dice que apaguen la luz del camión, debido a que la anciana pedía “seguir la luz”.

Al final pudieron rescatarla y la pusieron a salvo al interior del autobús. La anciana fue identificada como Carolina Rodríguez de 80 años, quien sufre de esquizofrenia y en un ataque quiso lanzar a su nieta al agua.

Anciana intenta arrojar a su nieta a un canal en Matamoros/Imagen: El Siglo de Torreón.

Para mantenerla a salvo, una familiar traslado a la niña de nueve años y a su hermano de 11 años hasta la ciudad de Torreón.

Con información de El Siglo de Torreón.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO