Por apagón, familia enciende vela y su casa se incendió en Matamoros

La familia perdió todas sus pertenencias y pide el apoyo de la población
(Imagen: Facebook/@Matamoros-Informa)

Debido al apagón masivo registrado este martes y que afectó a varios estados del norte del país, una familia del municipio de Matamoros, Tamaulipas, perdió su casa luego de encendió una vela y esta se incendiara.

De acuerdo con Debate, el incidente ocurrió en la calle Porfirio Díaz, entre Juan B. Tijerina y callejón Marcial, colonia Eva Sámano, en Matamoros. Esto, luego de que una mujer y sus dos hijas de seis y tres años se quedaran sin luz en su casa por el apagón masivo.

(Imagen: Facebook/@Matamoros-Informa)

Tras el apagón, la madre de familia encendió una vela, pero en un descuido el fuego alcanzó algunos objetos, lo que provocó que la casa se incendiara. Alarmada, la mujer pidió el apoyo de sus vecinos, pero nada pudieron hacer, según reportaron medios locales.

Al lugar, arribó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos para sofocar el incendio en la vivienda consumida por el fuego.

Luego del siniestro, la madre y sus tres hijas perdieron su hogar, además de todas sus pertenencias, incluidos objetos de valor y algunos ahorros, informaron medios locales. Por ello, la madre pide apoyo a la población para reconstruir su vivienda y ropa para sobrevivir al intenso frío reportado en esta ciudad.

Las personas en ayudar a esta madre de familia y a sus pequeñas hijas, pueden comunicarse al número 8681075186.

Publicidad