ANUNCIO

Abandonan cuerpos en Jalisco; madre e hijo habrían sido torturados

Abandonan cuerpos de una madre y su hijo torturados en Jalisco
Abandonan cuerpos en Jalisco; se presume que una madre y su hijo fueron torturados
Ya buscan a los responsables (Foto/Twitter: @NotiGDL)

Autoridades ya buscan a los responsables que abandonaron los cuerpos presuntamente de una madre y  su hijo que fueron torturados en el municipio de Tonalá, Jalisco. Ambos tenían severas huellas de haber sufrido violencia previo a su muerte.

De acuerdo con los reportes de la policía, ambos fueron encontrados en un sembradío de la comunidad de Prados de la Cañada el pasado jueves. La denuncia fue hecha por los vecinos de la zona quienes comentaron que había dos cuerpos que estaban atados de pies y manos con diversas heridas.

Tras el reporte, los uniformados inmediatamente se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo, por lo que tuvieron que acordonar la zona y llamar a los peritos para comenzar con las indagatorias y el levantamiento de los cuerpos.

Abandonan cuerpos en Jalisco; se presume que una madre y su hijo fueron torturados

Abandonaron cuerpos presuntamente de una madre y su hijo (Foto/Twitter: @sikernews)

Pese a que la investigación dio inicio, los peritos no pudieron determinar la identidad de la madre y su hijo por las heridas que presentaban en el rostro. Por ello, fueron trasladados al Semefo local para hacer las pesquisas más puntuales.

De igual manera no pudieron dar la edad específica de las víctimas; sin embargo, estimaron que podría tratarse de una mujer entre 25 y 30 años, mientras que el menor podría tener entre 10 y 11 años. Asimismo, investigan si la causa de muerte fue por arma de fuego o arma blanca.

Es difícil determinar a simple vista si pudieran traer alguna huella por proyectil de arma de fuego, lo que sí les puedo decir es que sí se aprecian huellas de violencia, por lo menos algunos golpes en su economía corporal, (y) algunos indicios de cinta sobre el rostro”, reveló el fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz.

Abandonan cuerpos en Jalisco; se presume que una madre y su hijo fueron torturados

Estaban maniatados y con signos de tortura (Foto/Twitter: @RojaZmg)

por ahora ya se abrió la carpeta de investigación por doble asesinato para dar con los responsables del delito y poder capturarlos lo más pronto posible. También ya se desplegaron elementos de la Guardia Nacional para hacer un operativo y evitar que se cometan más delitos como éste.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO