ANUNCIO
México

Broma pesada en Ecatepec: Dejan cadáver falso por Día de Muertos

Autoridades recibieron el reporte de un cuerpo abandonado en la Avenida Central

Broma pesada en Ecatepec: Dejan cadáver falso por Día de Muertos
Ciudadanos hacen esta broma cada año (Foto: Especial)

En víspera de la celebración de Día de Muertos en México en redes sociales se volvió viral una pesada broma que hicieron los ciudadanos del municipio de Ecatepec en el Estado de México (Edomex), pues a las afueras de la estación Múzquiz de la Línea B del Metro, dejaron un cadáver falso abandonado.

Durante el medio día del pasado 1 de noviembre las autoridades recibieron un reporte de que sobre la Avenida Central se encontraba el cuerpo de una persona sin vida abandonado, el cual estaba cubierto con una sabana blanca y manchas rojas las cuales simulaban ser sangre. (Vía: El Heraldo)

Abandonan cadáver falso en Ecatepec como broma de Día de Muertos

El ‘adorno’ tenía manchas de sangre y estaba cubierto con una sábana (Foto: Especial)

Gracioso… pero no de risa

Al llegar los cuerpos de emergencia al lugar y revisar el cadáver, se dieron cuenta que se trataba de una ‘broma de Día de Muertos’, y que el cuerpo era un adorno que algún listín puso para simular a una persona atropellada.

Este tipo de ‘decoraciones’ han logrado dividir opiniones en distintas plataformas de redes sociales, pues no es la primera vez que a alguien le parece divertido simular un cuerpo ejecutado, atropellado o muerto, pues a mediados de octubre en la estación Campos Revolución de la Línea 1 del Cablebús los empleados colocaron un par de ‘cuerpos colgados’ en la ofrenda. 

Dichos adornos estaban colgados de los pies y a uno incluso le pusieron una peluca que simulaba ser cabello.

Abandonan cadáver falso en Ecatepec como broma de Día de Muertos

En el Metrobús se colocó un adorno parecido (Foto: Especial)

Respecto a la broma del cadáver falso realizada en Ecatepec, de acuerdo con El Heraldo, algunas personas señalaron que se trataba ya de una ‘tradición’ de los conductores del sitio de combis que está cerca del lugar y a quienes se les adjudica la culpabilidad de la broma; sin embargo, hasta el momento las autoridades de la zona no han pronunciado nada al respecto.

Aunque usuarios de redes sociales calificaron los hechos como una ‘broma de mal gusto’, algunos otros mencionaron que se trata solo de un ‘adorno’ y que no ‘es para exagerar’, pues desafortunadamente en México y en especial algunas zonas de Ecatepec es común que este tipo de situaciones sucedan más de lo que deberían.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO