ANUNCIO

Asesinan a payasito en Cancún por hacer broma a joven, enfureció y lo balaceó

Sus amigos payasos solicitan a las autoridades de Quintana Roo se haga justicia, así como apoyo para los gastos funerarios de Luis Fernando Valenzuela
Asesinan a payasito en Cancún por hacer broma a joven, enfureció y lo balaceó
Autoridades aún no han brindado ningún reporte sobre el asesinato del payasito (Foto: Captura de pantalla Facebook)

El pasado 16 de septiembre un joven de 17 años asesinó a una payasito en Cancún, luego de que este le hiciera una broma la cual no fue de su agrado. El chico en cuestión, se retiró a su hogar para después volver con un arma enfurecido y dispuesto a balacear al payaso. 

Tras este terrible hecho, diversos payasos se han unido para solicitar apoyo para los gastos funerarios de Luis Fernando Valenzuela conocido como “Clipper Eztar”, así como para solicitar a las autoridades que se haga justicia.

Asesinan a payasito en Cancún por hacer broma a joven, enfureció y lo balaceó

El joven le disparó a Luis Fernando Valenzuela luego de que este le hiciera una broma (Foto: Captura de pantalla de redacción)

Payasos piden apoyo y justicia por el payasito asesinado

A través de la red social Facebook los usuarios Daniel de Nazareth y Anylu Malafacha, compartieron un mensaje dirigido al payasito fallecido; el primero fue un video, en el que el hombre le agradeció su amistad y recordó momentos que pasaron juntos, además de que indicó, fue uno de sus mejores amigos.

Hoy me enteré de la noticia de que Clipper ya no está en la Tierra, pero en el cielo está brillando; ya está en la casa del Señor; gracias por dejarnos un legado”, fueron las palabras que Daniel le dedicó a Luis Fernando maquillado como payaso.

Asesinan a payasito en Cancún por hacer broma a joven, enfureció y lo balaceó

La Esposa del payasito asesinado pide apoyo para los gastos funerarios (Foto: Captura de pantalla de redacción)

Por otro lado, Anylu Malafacha, nombre artístico de una mujer que desarrolla el oficio de payasa en Mérida, solicitó el apoyo de sus compañeros, así como de otros ciudadanos para poder cubrir los gastos funerarios de su esposo.

Compañeros, aquí el número de cuenta para apoyar; su esposa necesita el apoyó para darle un descanso digno. Con lo que podamos ayudar de corazón, hoy por él. Payasos de Mérida estamos contigo Lupita”, se puede leer en el mensaje escrito en Facebook.

Al punto de la 21:00 horas del sábado 17 de septiembre se realizó una revisión en las páginas oficiales de la Fiscalía y Secretaría de Seguridad de Quintana Roo y no se encontró ningún comunicado sobre el joven que asesinó a un payasito en Cancún.

ANUNCIO
ANUNCIO