ANUNCIO
México

11 muertos deja carrera de caballos clandestina en Chihuahua

Se presume que se trata de hombres pertenecientes a grupos delictivos ligados al narcotráfico de la entidad

11 muertos deja carrera de caballos clandestina en Chihuahua
La carrera de caballos se organizó clandestinamente | Foto: Twitter

El pasado domingo 24 de abril se registró una balacera durante una carrera de caballos clandestina en Chihuahua. Hasta el momento van 11 muertos confirmados por las autoridades. 

El evento clandestino tuvo lugar en el municipio de Sauz, a 55 kilómetros de la capital del estado. En un primer reporte se habrían informado de 6 muertes pero, ahora, la cifra recapitula 11. 

Todas las víctimas fueron hombres y se ha presumido que se trató de un enfrentamiento entre integrantes de dos grupos del narcotráfico. Mismos que, medios han referido como el cártel de Juárez y el de Sinaloa. 

11 muertos deja carrera de caballos clandestina en Chihuahua

Continúan labores de identificación | Twitter @david_ordaz

Debido a que la carrera de caballos fue organizada clandestinamente, las autoridades se enteraron de la masacre luego de reportes anónimos ciudadanos que dieron aviso de los disparos en el lugar. 

Así lo detalló la Secretaría de Seguridad Pública de Chihuahua a través de Gilberto Loya, secretario de Seguridad. Quien afirmó que los trabajos de identificación aún continúan.

Al igual que las indagatorias para dar con los responsables y esclarecer los motivos de la balacera. Mientras tanto, se aseguraron armas de fuego y cuatro vehículos como parte de la investigación. 

11 muertos deja carrera de caballos clandestina en Chihuahua

Pudo ser un enfrentamiento entre grupos del narco | Twitter @SergioyLupita

La carrera de caballos clandestina que terminó en una balacera con 11 muertos, conmocionó a los habitantes de la región que escucharon las detonaciones continuas de armas de fuego. El numero de muertes podría aumentar, según la SSP de Chihuahua

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO