¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Joven crea botellas de bambú 100% ecológicas

Este hombre de la India creo botellas totalmente ecológicas que son anti derrames
Hombre indú crea botella de bambú ecológicas. Imagen: Especial

Un joven emprendedor de la India llamado Dhritiman Bora creó botellas 100% ecológicas hechas de bambú a prueba de derrames.

Bora, originario de la India, comenzó a fabricar estas botellas de bambú con la finalidad de hacerlas biodegradables.

Otra de sus finalidades es que estas botellas sean una alternativa más ecológica que pueda sustituir los productos plásticos de un sólo uso.

Joven emprendedor de la India crea botellas de bambú 100% biodegradables. Imagen: Especial

Estas botellas que vienen de un origen completamente natural, son herméticas y a prueba de fugas de agua. Son totalmente reutilizables y conservan fresca y limpia el agua en su interior. (Vía: Nation)

El diseño de estas botellas es alargado, delgado y con una tapa de corcho en forma redonda que permite sea más fácil de tomar y girar.

Botellas de bambú anti derrames. Imagen: Especial

Este tipo de tapa también permite que su transportación sea más fácil; su tamaño delgado y alargado supondría que puede caber o acomodarse en donde sea.

Las botellas creadas por Bora están hechas en distintos tamaños y todas tienen garantía de ser ecológicas, biodegradables e impecables. (Vía: Nation)

Botellas de bamboo 100% ecológicas. Imagen: Especial

El bambú, que es visto mundialmente como uno de los recursos renovables más importantes y con mayor posibilidad de ser comercializado, es la planta de mayor producción de China e India. (Vía: La Vanguardia)

De acuerdo con Pamela González, directora de Mercadotecnia de ‘Be Bamboo’ , el bambú es un material ecológico de fácil degradación que es amigable con el medio ambiente.

Los productos de bambú como las botellas creadas por Bora, son un ejemplo del tipo de productos que se pueden hacer con esta planta. 

Lentes, relojes, termos, vajillas, toallas, sábanas, tortilleros y demás productos son el tipo de artículos que se han comenzado a producir con este material. (Vía: Nation)

Aunque las botellas de este emprendedor de la India se hicieron virales, Bora no sólo cuenta con ese producto. El joven también fabrica teteras, tazas, ollas y otros instrumentos de cocina.