Noticias

Mapache asalta de sorpresa a regidores del cabildo en Acapulco

Los gritos de los presentes asustaron al animalito que salió corriendo

Video: Mapache sorprende a regidores del cabildo de Acapulco
El mapache pudo haber ido desde el Parque Papagayo que está a lado del Palacio Municipal de Acapulco | Foto: Especial
ANUNCIO

Gritos y expresiones de sorpresa se dejaron ver en la sala de cabildos del municipio de Acapulco, Guerrero, luego de que un mapache cayera desde un plafón del salón. 

Fue durante la segunda sesión ordinaria del mes que el mamífero causó revuelo entre los asistentes que se encontraban en pleno diálogo cuando un plafón se rompió y cayó con todo y el regordete visitante

Las imágenes se han vuelto virales en redes sociales, donde usuarios recordaron que el palacio Municipal de Acapulco está a un costado del parque Papagayo, lugar desde donde se trasladó el animalito, seguramente. 

¿Qué pasó en el cabildo?

El suceso ocurrió la tarde del pasado jueves 19 de enero, alrededor de las 17:30 horas, en medio de gritos que fueron calificados como “exagerados” por usuarios en Twitter. 

En el video se puede ver al animalito corriendo y brincando, pues se sintió atrapado entre tantos regidores que, con sus movimientos lo guiaron a la salida de la sala.

El hecho causó risas entre la comunidad de redes sociales quienes han pedido a sus regidores que se comparta lo que ocurrió después con el mamífero. 

Video: Mapache sorprende a regidores del cabildo de Acapulco

El mapache cayó desde el plafón y causó gritos de algunas asistentes | Foto: Especial

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO