En Sinaloa una madre entregó a su hijo a Vicefiscalía en Los Mochis, pues presuntamente había asesinado a un hombre. La madre aseguró que no quería ver a su hijo escondiéndose, prefería que se hiciera responsable de sus actos. Esta historia se ha hecho viral en redes sociales.

El presunto homicidio fue cometido el martes 28 de septiembre en el Infonavit Macapule en la zona antes mencionada. Fue la madre de Alejandro “C” de 30 años también conocido como ‘El Chapo’, quien decidió entregar a su hijo. Según información difundida por medios de comunicación,  el viernes a las 12:30 horas la mujer acudió a la Vicefiscalía localizada en Zaragoza y Juárez en la colonia centro de Los Mochis. Aparentemente, el joven de 30 años acompañaba a su madre. Fue ella quien fue atendida por  la recepcionista.

Vengo a entregar a mi hijo, señorita, lo vengo a entregar, él cometió un delito“, señaló la mujer a la recepcionista.

Madre entregó a su hijo alas autoridades
Aún no se determina la situación jurídica del muchacho. (Imagen: Pixabay)

Según el testimonio de la madre, no quería que su hijo siguiera escondiéndose en terrenos baldíos. Tampoco le parecía adecuado que padeciera hambre, sed, peor aun, consideraba indigno que no se aseara y estuviera bajo el sol. De esa manera, cesaron las investigaciones y el protocolo se búsqueda en contra de Alejandro “C”. Él habría asesinado a Jesús Daniel “E”, mejor conocido como ‘El Betarro’, quien le habría reclamado la pérdida de un celular.

El joven fue aprehendido por el delito de homicidio doloso. Posteriormente, fue trasladado hacia el Ministerio Público, sitio en el que se determinará su situación jurídica. 

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube