Se confirma el hallazgo del cuerpo de Gabby Petito; la youtuber fue asesinada

Su novio Brian Laundrie sigue siendo una persona de interés en la muerte de la joven de 22 años
(Imagen: Instagram @gabspetito)

Se confirmó el hallazgo del cuerpo de Gabby Petito y la muerte de la youtuber fue declarada como homicidio. Su novio Brian Laundrie  sigue siendo buscado por las autoridades.

Las autoridades han confirmado que el cuerpo encontrado durante el fin de semana cerca del Parque Nacional Grand Teton pertenece a Gabby Petito. La youtuber de 22 años que desapareció mientras realizaba un viaje por carretera a campo traviesa con su novio, dijo el forense del condado de Teton en un comunicado.

La causa de fallecimiento se trataría de muerte por homicidio, pero la causa de la muerte está pendiente de los resultados finales de la autopsia, dijo el Dr. Brent, médico forense del condado de Teton, Blue.

Gabby Petito estaba documentado el viaje en redes sociales (Imagen: Instagram @gabspetito)

Las autoridades dijeron que un cuerpo “consistente con la descripción de” Gabby Petito fue descubierto en el Bosque Nacional Bridger-Teton en Wyoming el domingo. En ese momento, no se había completado una identificación forense completa y la causa de la muerte estaba indeterminada.

Los padres de Petito reportaron su desaparición el 11 de septiembre después de no hablar con ella durante dos semanas. Su novio, Brian Laundrie, fue nombrado por la policía como una persona de interés la semana pasada. Su paradero actual es desconocido.

Gabby Petito, originaria de Nueva York, había salido de Florida con Laundrie en una camioneta en julio para un viaje por los parques nacionales de Estados Unidos, que documentaron en las redes sociales.

Brian Laundrie es buscado por las autoridades (Imagen: Instagram @gabspetito)

El 12 de agosto, la policía de Moab, Utah, respondió a un “incidente” que involucró a Petito y Laundrie. Si bien él la habría abofeteado, la policía determinó que “no existían pruebas suficientes para justificar los cargos penales”.

En fechas posteriores a la desaparición de Gabby Petito, se vio a Laundrie viajar solo cerca del lugar en dónde fueron hallados los restos de la youtuber.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO