Encuentran el cuerpo de Gabby Petito, la youtuber que desapareció mientras viajaba con su novio

El novio de la vlogger regresó del viaje sin ella y es el principal sospechoso
(Imagen: Instagram @gabspetito)

Autoridades de Estados Unidos han descubierto un cuerpo en Wyoming, Estados Unidos. Se te tratarían de los restos de Gabby Petito, la youtuber que desapareció mientras realizaba un viaje por carretera con un novio.

El FBI anunció el trágico descubrimiento del cuerpo de Gabby Petito en una conferencia prensa. La desaparición de la youtuber captó la atención de Estados Unidos y más allá de sus fronteras.

“En nombre del personal del FBI y nuestros socios, me gustaría extender mis más sinceras y sentidas condolencias a la familia de Gabby”, dijo el agente del FBI Charles Jones. “Como todos los padres pueden imaginar, este es un momento increíblemente difícil para la familia y los amigos. Nuestros pensamientos y plegarias están con ellos.”

(Imagen: Instagram @gabspetito)

Jones dijo que aún no se ha determinado la causa de la muerte. También dijo que las autoridades no habían identificado completamente el cuerpo, aunque ofreció condolencias a la familia de Petito.

El cuerpo fue encontrado el domingo 19 de septiembre, cerca del Parque Nacional Grand Teton, que fue el último lugar donde se vio con vida a Gabby Petito, a finales de agosto.

Petito estaba cerca del final de un viaje por carretera a campo con Brian Laundrie, su novio, cuando desapareció. Su también prometido de 23 años generó especulaciones sobre su participación en la desaparición de Petito cuando regresó a Florida, a casa de sus padres, el 1 de septiembre, sin ella.

Gabby Petito estaba recorriendo los Parques Nacionales de Estados Unidos con su novio (Imagen: Instagram @gabspetito)

La policía dijo que Laundrie no estuvo dispuesta a hablar con los investigadores sobre la desaparición de Gabby Petito. Desde entonces, él también desapareció, y el FBI inició una investigación sobre su paradero., al considerarlo como persona de interés en el caso.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO