Lupita Castro revela que Vicente Fernández abusó de ella cuando tenía 17 años

La cantante aseguró que decidió hablar para que más mujeres alcen la voz
(Imagen: Instagram/@_vicentefdez, Twitter)

Luego de los señalamientos y videos en los que Vicente Fernández aparece tocando el busto de mujeres sin consentimiento, un testimonio más salió a la luz; es el de la cantante Lupita Castro quien reveló que el cantante cometió abuso sexual en contra de ella cuando tenía 17 años.

A través de TikTok, Castro narró su experiencia y señaló que Vicente Fernández la acosó durante mucho tiempo.

“Vicente Fernández a mi me acosó por mucho tiempo, pero me hizo algo más grave que eso. Mi nombre es Lupita Castro. Soy cantante, no me quiero aprovechar de lo que está pasando ahora. Hace ocho meses empecé a escribir mi libro”, aseguró la cantante.

(Imagen: Twitter/ActitudFem)

En entrevista para el canal Estrella TV, la cantante reveló que los hechos ocurrieron cuando ella tenía 17 años. Lupita Castro aseguró que no denunció lo ocurrido hace 40 años porque muy probablemente la hubieran criticado y acusado de mentir, o querer fama, como lo hacen ahora. No obstante, decidió habla porque busca que más mujeres alcen la voz.

La cantante detalló que conoció al “Charro de Huentitán” en un evento del programa “Siempre en Domingo”, y que posteriormente, la invitó a cenar.

“Me invitó a cenar, me dijo ‘¿quieres una bebida?’. Yo no sé…en ese momento me sentí mareada. Me dijo ‘Vamos al sillón’ y ahí empezó. Ahí empezó muy fuerte, yo pues no…Habíamos platicado antes que eso no iba a pasar porque yo quería casarme de blanco y él sabía que yo no quería”, expresó Castro.

Lupita Castro dijo que ella y Vicente Fernández forcejearon y que “él se puso pesado”, que tuvo miedo y aclaró que lo que sufrió fue abuso sexual porque ella no quería tener intimidad con el cantante.

“Es muy fuerte, lo he he llevado por mucho años, yo ya no puedo más. Yo no estoy mintiendo, él lo sabe”, aseguró la cantante.

Publicidad