Noticias

Justicia para Waffle: apuñalan a perrita en Milpa Alta

Dos hombres identificados en video persiguieron a la perrita y la apuñalaron tres veces en la calle Aguascalientes

Justicia para Waffle: apuñalan a perrita en Milpa Alta
Hubo una manifestación para exigir justicia por Waffle | Facebook: Mundo Patitas
ANUNCIO

Con una manifestación pacífica, vecinos de la alcaldía Milpa Alta exigen justicia para Waffle, una perrita comunitaria que fue asesinada el pasado 24 de diciembre en el Barrio de San Mateo. 

De acuerdo con el informe compartido en redes sociales por la asociación Mundo Patitas, Waffle tenía seis meses de edad y fue perseguida por dos hombres en la calle Aguascalientes donde fue apuñalada en la cabeza y en el corazón, en tres ocasiones. 

Así mismo, vecinos apuntan a que el crimen fue cometido sin escrúpulos en un acto de crueldad animal pues hay videos de cámaras de vigilancia de esa zona que muestran a los presuntos responsables.

Justicia para Waffle: apuñalan a perrita en Milpa Alta

Dos hombres son presuntos responsables del crimen | Facebook: Mundo Patitas

¿Quién era Waffle?

De acuerdo a Foro Tv, la perrita Waffle fue adoptada por vecinos del Barrio quienes la vacunaron, desparasitaron y alimentaron durante los seis meses de vida que permaneció con ellos. 

Yo venía llegando y encuentro un charco de sangre, voy a ver a las personas que también se encargaban de alimentarla y les pregunto que qué había pasado y me notifican que la habían asesinado”, denunció uno de los manifestantes que se encontraba en la explanada de Milpa Alta ante las cámaras.

Además de señalar que la perrita se ganó el cariño de los habitantes por ser sociable y amigable que gustaba de recorrer las calles para jugar.

Justicia para Waffle: apuñalan a perrita en Milpa Alta

La perrita Waffle tenía seis meses y fue asesinada | Facebook: Mundo Patitas

Mundo Patitas informó vía Facebook que se interpuso una denuncia formal en la Fiscalía de la alcaldía y pidió que si alguien identificaba a los presuntos agresores diera aviso a las autoridades garantizando total anonimato.

Si reconoces a alguno de los presuntos responsables y puedes brindar información para integrarla a la carpeta de investigación, contáctanos inbox. Aseguramos anonimato”. 

Justicia para Waffle: apuñalan a perrita en Milpa Alta

Se interpuso una denuncia formal contra los responsables | Facebook: Mundo Patitas

Fueron alrededor de 50 personas se reunieron para exigir que el peso de la ley caiga sobre los dos presuntos responsables del asesinato dela perrita Waffle en Milpa Alta y, hasta el momento, las autoridades no han actualizado el estado de la investigación. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO