Jugador de Kansas City pagó adopciones de perros tras ganar Super Bowl

Derrick Nnadi de los Chiefs de Kansas City, pagó la adopción de más de 40 animales
Jugador de Kansas City pagó adopciones de perros tras ganar Super Bowl. (Imagen: Pixabay)

Derrick Nnadi, jugador de los Chiefs de Kansas City pagó los costes de adopción de más de 40 perros tras ganar el Super Bowl.

Te recomendamos leer: ¿Qué significó el gesto de Shakira durante el medio tiempo del Super Bowl?

De acuerdo con información de El Confidencial y Vive USA, el jugador de los Chiefs de Kansas City, Derrick Nnadi, pagó los costos de adopción de más de 40 animales tras ganar el Super Bowl LIV.

El jugador de la NFL lo hizo a través de una donación a la organización de rescate de animales estadounidense, ‘KC Pet Project’. El jugador de 23 años donó lo necesario para que los gastos de adopción de los perros de dicha fundación estuvieran cubiertos.

Nnadi ya había estado colaborando con KC Pet Project a lo largo de la temporada de NFL, por lo que, al ganar el Super Bowl LIV, decidió celebrar pagando los costes de adopción de más de 40 animales de dicha organización.

Jugador de Kansas City pagó adopciones de perros tras ganar Super Bowl. (Imagen: CNN)

El tackle defensivo de Kansas City decidió pagar los costos de adopción de todos los perros que están en dicha organización, misma que ha anunciado que son cerca de 100 perros lo que resguardan.

Los costos de adopción que solventó Derrick rondan los 150 dólares por perro y éstos no serán cobrados a las personas que quieran adoptar un perrito del refugio KC Pet Project, pues Nnadi busca impulsar la adopción de animales abandonados.

Jugador de Kansas City pagó adopciones de perros tras ganar Super Bowl. (Imagen: Give Me Sports)

Su acción al parecer ya surgió efecto, pues desde que lo hizo, han sido adoptados cerca de 20 perros de dicha organización con la que colabora Derrick. Esto es sorprendente para él y el personal del refugio pues éstos anunciaron que la medida de adopciones en un día laboral es de 10 o menos de 10.

Derrick señaló que el motivo por el cuál ayuda a esta organización que refugia animales abandonados, es porque nunca tuvo la alegría de tener una mascota cuando era niño, por lo que siempre deseó tener un perro y cuando llegó a la Universidad, adoptó a Rocky, su inseparable amigo de 4 patas que lo hizo pensar en cómo otros animales se sienten al vivir en la calle y estar solos.

ANUNCIO