ANUNCIO

“Yo la desmiembro en trozos pequeños y allí la tiramos”, joven es asesinada por su familia por negarse a un matrimonio arreglado

Hasta el momento no han encontrado el cadáver de la joven
Joven asesinada por familia rechazó matrimonio arreglado
La joven fue asesinada por sus familiares. (Imagen: Pixabay)

Una joven pakistaní de 18 años fue asesinada por algunos miembros de su familia. Saman Abbas residía en el municipio italiano de Novellara cuando fue atacada por sus tíos y primos por negarse a llevar a cabo un matrimonio arreglado.

Saman Abbas desapareció de Novellara el 30 de abril, aunque la policía italiana intentó encontrarla, no halló rastros de la joven de 18 años. No obstante, los elementos de seguridad encontraron grabaciones de unas cámaras de seguridad. En los videos de éstas se observaba salir a tres personas de la casa de la joven. Éstas llevaban dos palas, una palanca, un cubo y una bolsa.

Durante las investigaciones se señaló como personas involucradas en su desaparición a sus padres, un tío y al menos dos de sus primos. Uno de estos, un primo identificado como Ikram Ijaz, fue detenido en Francia. Tras ser extraditado, el joven confesó haber participado en el crimen, aseguró que él ayudó a los demás a pensar en el plan. Asimismo, cavó el hoyo para depositar el cadáver de la joven.

Joven asesinada por familia rechazó matrimonio arreglado

Sus tíos y primos la asesinaron por negarse a casarse. (Imagen: Pixabay)

Saman Abbas tuvo un conflicto con sus familiares durante el año pasado. Su familia quería casarla con un primo pakistaní, como la joven aún era menor de edad acudió a Servicios Sociales. Posteriormente, en 2020 la trasladaron a un hogar de paso. La joven denunció que su padre no le daba sus documentos, asimismo, aseveró que había sido amenazada tanto por su familia como por su prometido. El once de abril regresó a casa de sus padres.

Fue el hermano menor de la joven quien declaró ante el Tribunal de Revisión de Bolonia lo que había sucedido. Según su relato, sus padre no tuvieron nada que ver con el asesinato. En cambio, señaló a su tío, Danish Hasnain y sus hijos. Aparentemente, Hasnain era un islamista fundamentalista y violento.

Yo la desmiembro en trozos pequeños y tú me ayudas a llevarla a Guastalla, ahí la tiramos”, señaló el tío de la víctima.

Joven asesinada por familia rechazó matrimonio arreglado

El cadáver de la joven no ha sido encontrado. (Imagen: [email protected])

Aparentemente, el hermano de la menor escuchó cuando su tío y su primo planearon el asesinato de la joven pakistaní. Por el momento, este chico se encuentra protegido por autoridades. En su testimonio revela lo siguiente:

Me pidió que no dijera nada a los carabineros y amenazó con matarme si decía algo. Pensé matarlo mientras dormía, teniendo en cuenta lo que había hecho. Pero después consideré  que yo habría acabado en la cárcel y que era mejor que intervinieran los carabineros”, señaló el joven.

Hasta el momento, la investigación continúa y el cuerpo de la joven no ha sido encontrado.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO