Internacional

“Ya pagó su error”: Mujer perdona y vuelve con su ex quien trató de asesinarla

"Él nunca me había atacado, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó su error", dijo la joven.

"Ya pagó su error": Mujer perdona y vuelve con su ex quien trató de asesinarla
Ella asegura que ambos cometieron errores (Foto/Twitter: @elotrobrother)
ANUNCIO

Nadie entiende bien las razones, pero una mujer volvió con su ex quien trato de asesinarla tras dispararle en cinco ocasiones y hasta se besaron justo en el juicio donde todo debía terminar.

La joven se identificó como Micheli Schlosser y sufrió el intento de asesinato de su expareja quien decidió atacarla con un arma de fuego. El caso fue a parar hasta los tribunales donde el hombre llamado Lisandro Rafael Posselt debía recibir una sentencia; son embargo, la víctima lo defendió.

Él nunca me había atacado, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó su error“, comentó la joven de 25 años quien además señaló que todo ocurrió porque ella lo provocó.

"Ya pagó su error": Mujer perdona y vuelve con su ex quien trató de asesinarla

La joven dijo que nunca quiso matarla (Foto/Twitter: @elotrobrother)

Debido a la agresión, Lisandro Rafael terminó en la Penitenciaría Estadual de Venancio Aires, en Brasil, y luego de las declaraciones ante la corte es que el agresor ya solicitó su salida de prisión porque no quiere volver “a ese infierno”. Además, el abogado defensor Jean Menezes Severo recalcó que la persona a quien debía interesarle el juicio, ya  perdonó al acusado, por lo que era prioritario discutir su libertad.

La foto del perdón

El caso se volvió viral en las redes sociales sobre todo por una imagen que se tomaron justo en la corte en donde ambos terminaron abrazados y besándose para mostrar que todo entre ellos estaba bien.

"Ya pagó su error": Mujer perdona y vuelve con su ex quien trató de asesinarla

La mujer perdonó a su ex que trató de asesinarla (Foto: Pexels.com)

“Solo él sabe todo lo que le dije la madrugada del domingo, cuando volvíamos del baile. Los dos cometimos errores. Él no quería matarme. Por supuesto que lo hizo mal, pero estoy segura de que no lo volverá a hacer. Siempre me trató muy bien. ¿Qué hombre llena su habitación con fotos de su novia?”, expresó Micheli Schlosser.

Tras el análisis del caso, el juez ordenó retirar la sentencia de siete años a Lisandro Rafael Posselt y ponerlo en libertad, esto por no tener antecedentes penales y recibir el perdón de la víctima.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO