Lo sucedido en Colombia con una pareja sentimental ha conmocionado a la población de Antioquia, pues una mujer arrojó aceite hirviendo sobre su novio porque, al parecer, la quería cortar. 

Los hechos ocurrieron mientras el hombre dormía y fue despertado por el impacto del aceite caliente en su rostro, pecho y brazos. Sin embargo, al incorporarse y buscar agua para aliviar el dolor, notó que su pareja tenía un cuchillo en las manos. 

Lo anterior se produjo luego de que la mujer sospechara que su pareja originaria de Venezuela e identificada como José Rivas, de 25 años de edad, pensaba en terminar la relación que mantenían juntos. 

Mujer arroja aceite hirviendo sobre su novio porque la quería cortar
El hombre tiene graves quemaduras en cara, cuello, pecho y brazos | Foto: Pexels

¿Qué ocurrió después?

El ataque en contra de José Rivas se produjo sin un antecedente previo del tipo de una pelea o discusión con su pareja. Sin embargo, la violencia del hecho lo mandó directo al hospital para recibir atención médica por quemaduras graves. 

De acuerdo al testimonio que el afectado dio a las autoridades, luego de despertarse por el ardor en la piel, su pareja le impidió el paso al baño con un cuchillo en la mano. Por lo que tuvo que gritar hasta que un familiar de su novia entró al cuarto y la detuvo, momento que aprovechó para escapar. 

Pese a haber vertido aceite caliente en su pareja, la mujer ha ido al hospital a buscarlo para pedirle que hablen y arreglen las cosas, pero el hombre le pidió a la policía que la detengan pues podría atentar contra su vida nuevamente. 

Mujer arroja aceite hirviendo sobre su novio porque la quería cortar
Su pareja lo ha buscado en el hospital para hablar | Foto: Pexels

Le pedí a la policía que la capturen porque me podría matar”, afirmó José Rivas desde la cama del hospital donde es atendido por quemaduras graves en Antioquía, Colombia

***

YouTube video

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

Entusiasta de contar historias y apasionada por temas de actualidad, cultura y agenda pública nacional. Lic. en Comunicación UNAM