ANUNCIO
Internacional

Ya no se puede confiar en nada ni nadie: Loro roba a periodista en plena transmisión

El loro solo se posó en su hombro y esperó el momento para cometer el robo.

Ya no se puede confiar en nada ni nadie: Loro roba a periodista en plena transmisión
El loro robó al periodista en la transmisión (Foto/Twitter: @Televisivamente)

Ya no se puede confiar en nada ni nadie, ni en los animales, y es que resulta ser que un periodista sufrió un robo “violento” en plena transmisión; su “atacante” fue un loro.

La víctima de asalto fue el reportero Nicolás Krumm, quien durante la emisión sufrió el asalto. En el video se aprecia al comunicador hablado de un reporte sobre seguridad en La Reina, Santiago de Chile, cuando de pronto el ave se posó en su hombro.

Nicolás estaba dando su nota mientras hacía señas a su camarógrafo; por otra parte, el loro dio dos pasos hacia la oreja del reportero para quitarle uno de los audífonos inalámbricos. Una vez con él en su pico, emprendió el vuelo, cometiendo así el asalto.

“¡Se robó mi audífono!”, dijo el periodista mientras observaba al loro volando por la zona con el botín, de igual manera se puede ver que el camarógrafo corre detrás para quitárselo.

Tiempo después, Krumm comentó que estaba en la zona grabando su transmisión de mediodía, cuando llegó el ave. “Yo tengo que seguir hablando y estábamos en vivo y, obviamente, había que seguir contando la noticia que estábamos dando. En ese momento, cuando trato de avisar, el loro me saca el audífono y se lo lleva“, narró el periodista.

Ya no se puede confiar en nada ni nadie: Loro roba a periodista en plena transmisión

Así robó el loro al periodista (Foto/Twitter: @Televisivamente)

Loro devolvió el audífono

Por fortuna para el periodista, el loro se apiadó de él, o descubrió que no le serviría de nada, porque tiró su audífono y el camarógrafo lo encontró entre el pasto. 

El video se hizo viral en las redes sociales y la gente se burló del “terrible asalto” que sufrió el reportero. “Cada día pero la seguridad en este país”, “está desatada la delincuencia”, “que horrible inseguridad”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO