Perrito malvado: Roba un pan durante una misa y huye
Todo un pecador (Foto/Twitter: @tagoretoro)

Un perrito malvado mostró que los pecados no son algo que le afecten, y es que robó un pan durante una misa y toda su travesura para conseguir un poco de comida quedó captada en video.

A través de las redes sociales, se difundió el momento en que la misa procede con normalidad, mientras el padre y sus acólitos hacen los preparativos religiosos. Durante este momento, cada uno de los participantes estaba distraído y no se percataron cuando el lomito entró y se acercó hasta el altar.

Una vez ahí, el peludito halló una pequeña mesa a un lado del altar, la cual tenía un delicioso bocadillo y sin pensarlo, inmediatamente subió sus dos patas a la mesa para alcanzar mejor el banquete, tomarlo y huir lo más pronto posible. 

“Creo que el Firulais superó un nuevo nivel de herejía“, escribió uno de los usuarios de Twitter que compartió el video del perrito con su pan. Posteriormente, se supo que este hurto ocurrió en la iglesia Nuestra Señora de Belencito, que se encuentra en el municipio de Nobsa, Boyacá, en Colombia.

De igual manera, se supo que esta acción no molestó a los feligreses y tampoco a las figuras religiosas del lugar, incluido el padre, pues únicamente se rieron cuando vieron al perro correr con su recompensa por ponerse “abusado”.

El video se volvió viral en la red social y recibió un gran número de comentarios positivos por la acción del lomito, incluso algunos afirmaron que “Jesús” está “riendo a carcajadas” por ver la acción inocente del perrito para llevarse el pan, otros incluso dijeron que aprendió con su amigo el que roba empanadas en Chile. De momento no se sabe si en la iglesia lo adoptaron o seguirá con su vida de “crímenes”.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.