ANUNCIO

Video: Vaquero intenta bailar para TikTok, pero es atacado por vacas

"Pero qué público tan exigente", dijo la gente.
Video: Vaquero intenta bailar para TikTok, pero es atacado por vacas
El joven gritaba de terror por las embestidas de sus animales (Foto/TikTok: @thawmart)

La plataforma TikTok se hizo mundialmente conocida porque muchos jóvenes de cuerpo y alma les gustaba subir sus coreografías a la red social, y mientras que a unos les quedan bien sus pasos, otros batallan un poco, tanto por falta de coordinación, como por cuestiones externas, tal como un vaquero que intenta bailar, pero es atacado por vacas.

Se trata de un hombre identificado como Thawmart (@thawmart) quien decidió lucirse con sus mejores pasos y utilizar de fondo a su ganado; sin embargo, no contaba con que éste lo pondría en serios aprietos en diversas ocasiones.

En la grabación, se puede ver al joven realizando su coreografía, cuando de pronto da la vuelta hacia su izquierda y lanza un grito de terror al ver que una vaca se acercaba a él para intentar embestirlo. Si bien no lo alcanzó a tocar, éste le dice algo como si estuviese regañando al animal.

El video de casi dos minutos mostró al vaquero intentar hacer su video; sin embargo, en diversas ocasiones, fue interrumpido por los animales que continuaban acercándose a él para golpearlo, a veces por la espalda, pero los alcanzaba a ver de reojo y así evitar el impacto.

Video: Vaquero intenta bailar para TikTok, pero es atacado por vacas

El vaquero fue atacado por vacas (Foto/TikTok: @thawmart)

El video se hizo viral y alcanzó las dos millones de reproducciones, así como miles de comentarios de personas quienes se rieron de la situación que pasó el chico mientras intentaba bailar. “Pero qué público tan exigente“, “estás de rojo y no les gusta el rojo”, o “es difícil ser artista rural“, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

Finalmente, el joven logró hacer su video con la coreografía que tenía planeada, pero lo mejor de todo es que sobrevivió a las embestidas de su ganado que no estaba muy contenta por el espectáculo.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO